Saltar a contenido

Buff buff, que pasada! HVA 2008

Puntuar este tema:


kodosero

Recommended Posts

bonitas motosierras... perdon! digo motos. :lol:

alguna foto de las 2T... :?:

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh!! :lol: :lol: Que en el mundo de las motosierras siempre han sido las más potentes y punteras, junto con Stihl, y tienen varios sistemas propios patentados....... 8) 8)

Así que menos cachondeo............... :twisted: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros, como es la primera vez que escribo en este subforo, pués..¡una birras frescas!!..

No tengo Husqvarna, llevo un año con una GAS 300, pero pasándoseme por la cabeza cambiar, aunque la idea es repetir, pués he visto estos modelos 2008 y tengo que reconocer que me han encantado :wink:

Eso sí, como ocurre con otras marcas, hay pequeñas discriminaciones cross vs enduro..por ejemplo, ¿por qué las llantas negras solo para cross?..ya sé que no es más que estética pero ya puestos podían darlas en toda la gama Off road, ¿no creeis?..

No sé si he leído demasiado rápido, pero el cambio de chasis, hacerlas más estrechas, etc..¿es sólo para 4T ó también en las 2T?.

Bueno, un saludo de un gasgasero con ganas de contemplar otras opciones.

PD: ya puestos si alguién que tenga Husky 2T y haya probado GAS GAS me puede decir alguna diferencia a favor de una u otra, pués chapó :wink: :wink:

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, como es la primera vez que escribo en este subforo, pués..¡una birras frescas!!..

No tengo Husqvarna, llevo un año con una GAS 300, pero pasándoseme por la cabeza cambiar, aunque la idea es repetir, pués he visto estos modelos 2008 y tengo que reconocer que me han encantado :wink:

Eso sí, como ocurre con otras marcas, hay pequeñas discriminaciones cross vs enduro..por ejemplo, ¿por qué las llantas negras solo para cross?..ya sé que no es más que estética pero ya puestos podían darlas en toda la gama Off road, ¿no creeis?..

No sé si he leído demasiado rápido, pero el cambio de chasis, hacerlas más estrechas, etc..¿es sólo para 4T ó también en las 2T?.

Bueno, un saludo de un gasgasero con ganas de contemplar otras opciones.

PD: ya puestos si alguién que tenga Husky 2T y haya probado GAS GAS me puede decir alguna diferencia a favor de una u otra, pués chapó :wink: :wink:

saludos a todos

Hola!! Busca por en los foros que hay bastante :wink:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postx27885-0-0.html

Mi hermano tuvo la Husqvarna Wr250 del 2001, ahora tiene una Gas Gas Ec de 2006, y después de probar la Husky 250 2007 que se ha comprado un colega se va a cambiar para 2008.............

La Gas Gas es una excelente moto de enduro, muy suave y con muchos bajos y pocos medios, tiene algunos de fectillos de fabricacion y un a cabado normal, y la husqvarna es un motor muy muy 2T, es muy potente, del estilo de la Honda Cre 250, con muy buenos materiales y una buena fabricación, los acabados son excelentes 8)

en definitiva, son motos muy diferentes, pero a mí me encanta el motorazo de la Husky, un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder kodosero..voy leyendo..

Me he quedao así 8O cuando he leído que le quitaron la 6ª...creo que a todos nos surge de hacer caminos más o menos rápidos, aunque sean de enlace, y siempre viene bién que el motor vaya un poco más suelto, pero..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...