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HABLANDO CON PROPIEDAD SOBRE DEP, ARROW Y TK


amotillo

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Para levantarla la matienes un poco alta de vueltas, sueltas acelerador, vuelves a dar gas y del tiron wuala. Esto en primera.

Yo por lo menos de momento no toco la bufanda con el pantalon pero no sobre sale nada, queda mas metido que el de serie.

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wuaaaaaaaaaaa ke wapo tio, keda de puta madre el silenciador en carbono y ademas va a su sitio exacto, no demasiado abajo komo otros. Me enkanta y tambien por su precio ke parece ser ke puede salir barato. Muchas gracias por las fotos anib4l.

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Le queda muy bien.

A los que quieran hacer combinaciones dep silencioso y gianelli bufanda o cosas de estas, podria no acoplarse, i tened cuidado de no chapucear nada, mi mecanico corto poquito del tubo de una gasgas para acoplarlo a una bufanda y lo tubo que quitar al rato porque ya no iba bien.

perdon por el tocho saludos!!!

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va tan bien con ese escape y por que nadie lo pone, es dificil de encontrar? eso que has dicho de que se levanta en primera con facilidad me ha gustado.

me podias decir donde lo puedes pillar??

gracias y saludoS!!!!

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Yo soy de Palencia, se lo cogi al mecanico donde lo llevo, me lo dejo por 350 montado ( no le pregunte si toco algo de carburador, pero creo que no me tardo cuarto de hora solo). No se como ira con el Tk, Arrow o Dep la moto, pero esta se quedo asustao hasta el mecanico de como andaba. Estira muy bien las marchas y va de lujo, el sonido esta wuapo pero hay k oirlo cuando tenga unos kilometros que empiece a sonar ronco, entonces me gustara mas :D

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pos entonces vale mas o menos lo mismo que el tk y nose.

haber si esos tres chicos que tienen los tres tubos distintos ponen videos y ya alli que cada uno saque sus conclusiones.

ponerlos videos

saludos!!!!

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Creo que me voy a decantar por el Gianelli por la estetica q tiene y porque es muy regular en bajas y altas como el arrow.

Hace falta cargurar la moto al cambiarle el escape???

Se acorta mucho la vida de la moto al exprimirla mas (deslimitar + escape) ???

Os debo unas birritas por toda la info de primera mano señores soys unos maquinas.

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pos ami me gustan el gianelli y el dep haber que hago.

y una preguntita me a dicho un colega que cuando cambie el escape cambie las laminas y por supuesto que la carbure.

merece la pena cambiarlas???

cnt xfa

SALUDOS!!!!

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