Saltar a contenido

sin mensaje


eloito_maxine

Recommended Posts

jajajajaja tiempo necesario entre 2 y 4 horas.. xDD

A mi me ha pasado hoy algo parecido con la mochila del cole, se me a roto un asa, y casualmente me encontraba en tecnología. Y con cuatro cosillas arreglada xD.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tu encuesta el fñlagolkjsdlkñasdnllvblohaopawerjnflnasñlk está ganando opr goleada.. veo que te quedaste traumatizado ante mi verborrea en SMS..

Por cierto..... coge el superglue, hechas unas gotas, encima echale bicarbonato luego otras gotas de superglue y una ultima capa de bicarbonato.........es el pegamento mas efectivo y mas economico que conozco. Ya me contareis :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mierda de briconsejo. :roll: :roll:

Eso se puede hacer sin llave inglesa, sin martillo, sin ná de ná y sin poner el garaje como un puticlub. Y casi sin que se entere la parienta y los vecinos, para que aprecien lo dotado que estás para la mecánica y que no te pasas el sabado en el sofá.

Ya te digo, una mierda. El próximo que sea con martillo, por favor. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Totalmente con Pepet, un briconsejo que en el que no se tenga que emplear el convencedor, no tiene ni la categoría de ñapa.

Aun así bienvenida la ayudita, sólo un peor, si pones mucho pegamento el asiento se queda duro y se va a tomalll poll culo.

Un saludo,

P.D. he votado a ninguno de los anteriores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eloito, que cabronazos están hechos estos dos. 8)

Yo le puse una especie de loc-tite ( o como se llame ) a una rajita de "ná" hace dos meses y ha "desaparecido".

Es muy buena idea. No caí en hacérosla llegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...