Saltar a contenido

por fin el cta revoluciones


pep125dks

os ha ayudado mucho este foro???  

37 votos

  1. 1. os ha ayudado mucho este foro???

    • si
      33
    • no
      4


Recommended Posts

yo tambien llevo el hebo, y la putadilla es esa, que no tiene iluminacion, pero weno, de noche a oido igual que al principio xDD, la valvula de escape abre a 7.500 como ya habeis dicho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tuningland306....pero como vas a 110 en 5ª..?¿ a 110 se va en 4ª mas o menos....pero en 5ª y aparte a 10000revolucoines...?¿ 8O 8O

io la eh puesto a 130 en 5ª a mitad d gas.?¿

qscape llevas tu..?¿ io el turbo kit... :D

SALUDOSSS¡¡¡¡¡

pues o tu llevas un pepino que nadie a conseguido tener por aki, o en poco tiempo tu moto dira basta.

el motor de la dt tiene la zona roza sobre las 10000rpm y a estas vueltas una dt en 5ª va a 110km/h asique piensa si no le estas pisiendo demasiado a tu pequeña.

mi escape es el de serie solo la tengo deslimitada.

deja de destrozar ese motor el te lo agradecera con mas kilometros de diversion ;)

mira esta grafica y mira las rpm maximas que le han sacado al motor con un escape dep pipes, cuenta cada linea de la parte baja de la grafica son 1000rpm.

http://www.deppipes.com/depmain.htm entra en street bikes y pincha en la dt.

asi aun no te lo crees mira esta otra de gianelli.

http://www.giannelli.com/eng/prodotti/d ... asp?id=562

mira las rpm maximas de esta grafica no llegan a 12000rpm y aun asi me parecen demasiado optimistas.

ahora piensa en lo que tu haces y dime si no creees que la exprimes demasiado.

P.D. montate un tacometro y veras lo que le estas haciendo a tu moto ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo, que cuando uno hace un comentario del tipo "la mia pilla **Km/h", o "la mia sube con 5ª a ..**", o cualquier otro comentario de este tipo, creo que deberíamos valorar el modelo, los apaños, los desarrollos, ... y contestar algo así como : "mi dtx/dtr/*, lleva un escape deep/arrow/*, desarrollos de origen/piñon nº */o cualquier otro, deslimitada/de serie/*, y alcanza *km/h en 5ª/4ª/ a 6000/9000 rpm's.

daria menos coba pero aliviaría las preocupaciones de unos, y los comentarios incredulos de otros, manejando mejor los datos, y comparándose cada uno con quien debe.

Es solo una propuesta, pero que cada uno haga lo que crea mejor o peor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

io llevo un turbokit ,tambien la llevo carburada y io creo q 20km/h con esas condiciones ...:) es bastant facil y aparte tambien llevo aceite d competicion..y 98...

Hay gent q dice q la 98 no la nota pero alomjor es cuetion dl escape o dl piloto...pero bamos q si llevas el escape d serie ...:S tu pont el tk y flipa....xDDDD

SALUDOSSS¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con mi multimeter estoy muy contento, va de lujo y marcar pues depende del mango que le de :lol: :lol: :lol: a lo maximo que la he puesto son 10000 en 5ª a 110km/h y ya es pasarla bien pasada de vueltas. como maximo a 9000 9500 cambio solo cuando voy por autovia dandole cera, por ciudad a unas 5000 6000cambio y en 6ª a 60km/h va a unas 4900 mas o menos.

Y en 6ª marcha , a cuanto de rpm y velocidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con mi multimeter estoy muy contento, va de lujo y marcar pues depende del mango que le de :lol: :lol: :lol: a lo maximo que la he puesto son 10000 en 5ª a 110km/h y ya es pasarla bien pasada de vueltas. como maximo a 9000 9500 cambio solo cuando voy por autovia dandole cera, por ciudad a unas 5000 6000cambio y en 6ª a 60km/h va a unas 4900 mas o menos.

Y en 6ª marcha , a cuanto de rpm y velocidad?

si te refieres a velocidad maxima pues los 140km/h a 10100rpm si no recuerdo mal, solo lo hize una vez y no mas, da mucho yuyu a esas velocidades la moto parece que flota 8O 8O 8O

por cierto piloto_bajista en otro post dijiste que salias por campo en otro dijiste que le dabas cera a las motejas de 49c.c. y ahora dices que solo entras en circuito (con una dt :? :? :? ) en fin no me parece bien lo que haces.

es mas lo que no entiendo es que tus padres te permiten hacerlo, supongo que sabras que circular sin carnet son 600€ de multa verdad? y que como tu no tienes trabajo ni nomina (normal teniendo 14 años) pues quien pagara el pato seran ellos. Aparte lo que diga el juez.

P.D. a lo de la gasofa de 98oc mejor no digo nada mas que viva el efecto placebo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la llevo deslimitada con un dep y a9500 en sexta a 120km/h los desarrollos los mismos de serie lo unico que llevo la rueda de enduro 100/100/18 y la verda que la rueda algo hace porque lo note cuando se la cambie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas a todos, ke yo tengo dudillas, mutimeter stage 6 ese ke sale en la pagina de motoscoot,vale para nuestra moto?? y es abria ke cambiar bujia? y es dificil instalarlo?

aver si me podeis contestar

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo llevo, y va bién, aunque vigila al lavarla que no le entre agua como les paso a los del taller. Yo me lo hice instalar porque formo parte del lote de compra, pero no es dificil. Lo único, es que las instrucciones vienen en in´glés y en chino. No se que tal se te da el chino, pero supongo que mejor inglés ...

lo que te puede dar un poco de trabajo es el cambio de sensor de temperatura, pero si tienes maña, tampoco es nada del otro mundo.

pregunta por aquí alguien que se lo haya instalado ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ralenti: .................... +o- a 1.100 rpm

entrega inicial: ......... +o- a 2.800 rpm

entrega constante..... de 4.000 a 6.500 rpm

entrega final ........... de 6.500 a 8.000 rpm

quemada de pistón... hasta 11.300 rpm

...

teniendo en cuenta que la valvula de escape abre sobre las 7.500 rpm y la potencia maxima la da a las 9.000rpm me parece poco acertado este comentario.

Parece que el bueno de apedales todavía se mueve por estos lares, jeje. Me alegro. Un saludo y una cervecita! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo los resultados, se deduce que:

MÁS DEL 90 % DE LOS VOTANTES, TIENE BUENAS IMPRESIONES Y HA RECIBIDO BUENOS CONSEJOS DEL FORO YAMAHA DT.

CONCLUSIÓN: VALE LA PENA SEGUIR INTERCAMBIANDO NUESTRAS OPINIONES, PUES PARTICIPAMOS EN UN ESPACIO DE UTILIDAD GENERAL. ANIMO A TODOS Y GRACIAS POR ESOS CONSEJOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 13 years later...

Buenas, aunque sea un poco antiguo este tema, pero estoy intentando ponerle un cuentarevoluciones digital a mi dt 125 re, y por mas que busco tutoriales no soluciono nada, se que es dandole vueltas al cable de la pipeta o al que le llega a la bobina (como en la foto) pero luego no se si la punta del cable la tengo que conectar al positivo de la bobina, o directamente nada... Ayudarme porfavor 

20210324_164635.jpg

16166011810905861900094776867183.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...