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por fin el cta revoluciones


pep125dks

os ha ayudado mucho este foro???  

37 votos

  1. 1. os ha ayudado mucho este foro???

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hola amigos,...

podré en común un tema, que igual os anima un poquito:

al comprar mi dt, heché en falta un cta revoluciones, con lo que empecé a buscar como un poseso por la red, pues en el taller me digeros que era imposible acoplarlo, y no soy un tío de facil convencer si realmente no lo veo claro.

Así fue como conocí este foro, y gracias a alguno de los aquí presentes, cuyo nik no recuerdo, aquí tamos, y hoy por fin con cta revssss.

Me lo pusieron antes de salir del taller, pero con la desgracia que al lavarla entró agua y fundieron la placa.

es un digital, y va de perlas.

gracias por todo amigos!!!

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yo con mi multimeter estoy muy contento, va de lujo y marcar pues depende del mango que le de :lol: :lol: :lol: a lo maximo que la he puesto son 10000 en 5ª a 110km/h y ya es pasarla bien pasada de vueltas. como maximo a 9000 9500 cambio solo cuando voy por autovia dandole cera, por ciudad a unas 5000 6000cambio y en 6ª a 60km/h va a unas 4900 mas o menos.

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cuantas vueltas os marca?????

Creo que lo a explicado muy bien tuningland306.

En el campo cambia un poco la cosa, pero vamos mas haya de 9500 vueltas no hay nada, ojo con escape de serie y deslimitada.

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teniendo en cuenta lo siguiente: deslimitación electrica, arrow y aumento de caudal de carburante he obtenido los siguientes datos:

ralenti: .................... +o- a 1.100 rpm

entrega inicial: ......... +o- a 2.800 rpm

entrega constante..... de 4.000 a 6.500 rpm

entrega final ........... de 6.500 a 8.000 rpm

quemada de pistón... hasta 11.300 rpm

visto lo visto, el mejos régimen en mis circunstancias es de 4.500 a 6.500, y sobretodo teniendo en cuenta que al cambiar de marcha baja de 1.500 a 2.000 rpm

Bién, ya os iré contando ...

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tuningland306....pero como vas a 110 en 5ª..?¿ a 110 se va en 4ª mas o menos....pero en 5ª y aparte a 10000revolucoines...?¿ 8O 8O

io la eh puesto a 130 en 5ª a mitad d gas.?¿

qscape llevas tu..?¿ io el turbo kit... :D

SALUDOSSS¡¡¡¡¡

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ralenti: .................... +o- a 1.100 rpm

entrega inicial: ......... +o- a 2.800 rpm

entrega constante..... de 4.000 a 6.500 rpm

entrega final ........... de 6.500 a 8.000 rpm

quemada de pistón... hasta 11.300 rpm

...

teniendo en cuenta que la valvula de escape abre sobre las 7.500 rpm y la potencia maxima la da a las 9.000rpm me parece poco acertado este comentario.

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ralenti: .................... +o- a 1.100 rpm

entrega inicial: ......... +o- a 2.800 rpm

entrega constante..... de 4.000 a 6.500 rpm

entrega final ........... de 6.500 a 8.000 rpm

quemada de pistón... hasta 11.300 rpm

...

teniendo en cuenta que la valvula de escape abre sobre las 7.500 rpm y la potencia maxima la da a las 9.000rpm me parece poco acertado este comentario.

Llevas toda la razon apedales

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Supongo que la válvula de escape abre a las 7.500 tal como deciis, pero no se si es correcto llevarla más alta salvo cuando estás en plena faena.

No me extrañaría que, además, si lleváis los desarrollos de serie como yo, no aprovecheis este tirón de potencia, salvo en subidas muy pronunciadas o en carrera, pues si no mantienes la marcha a esas revoluciones para no aumentar velocidad, en pocos segundos tienes ya que cambiar.

De todas formas, ya os diré que tal más adelante.

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