Saltar a contenido

KTM EXC 125 O HUSQVARNA WR 125??????????

Puntuar este tema:


alexgn23

Recommended Posts

Hola quiero comprarme una enduro i estoi entre estas dos, me podriais decir cual me recomendais i que pros i contras tiene cada una porfavor?

ahh i sobre las limitaciones que le ponen a estas motos por el tema del medio ambiente.... donde colocan esos topes? como kitarselos?

MUUCHASS GRACIASSS! :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no voy a opinar, porque no tengo ninguno de esas motos.

los topes los llevan en el filtro de aire, en el silenciador, otro en el carburador(no todas la llevan)

y tambien llevan un escape para la itv (que suele llevar como un filtro dentro), que luego le pones el

escape plateado, que ese no esta limitado.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alexgn23,¿que quieres que te de una moto¿,¿buscas fiabilidad?,la Husqvarna la tiene,¿buscas un buen motor?la Husqvarna lo tiene,¿buscas una moto bonita?,la Husqvarna lo es,¿buscas que detras de tu moto haya una garantia de 2 años como dios manda?,la Husqvarna la tiene,¿buscas una moto estable 100%?,la Husqvarna lo es.

Ahora bien si lo que quieres es una moto un pelin mas ligera que la husqvarna(¿tal vez un kilo?),pero menos estable,y con una garantia tipo escopeta de feria,la ktm es tu moto.

De todas formas creo que esta pregunta en este foro se sale un poco de madre ,otra cosa es que hubieses pedido opinion sobre la husky simplemente,es como si lanzas el mensaje en el foro de ktm pues logicamente pondran a la Husqvarna a parir y a la kati por las nubes,pero bueno ya esta hecho suerte con la compra de tu moto sea cual sea,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero nunca te fies de las opiniones-ladridos de la banda, aqui con pruebas y reflexiones que tengan pies y cabeza.

sobre el rendimiento del motor las dos andaran bastante parejas, fiabilidad... Pues depende del trato de la moto, de su mantenimiento, suspensiones? clramente mejor Husqvarna. Ligereza? parece ser que la KTM es mas ligera pero tampoco me resulta un handicap importante. Manejabilidad-estabilidad? Pues no e probado ninguna, pero por lo que se dice la Husky tiene mejor aplomo, y manejabilidad andaran por el mismo estilo. Frenada? de sobra en las dos. Estetica? hay es cuestion de gustos, la verdad que las dos son bonitas pero el naranja esta muy saturado. Garantia? gran diferencia, Ktm no da la misma garantia que Husqvarna, y eso si considero que sea unhandicaop importante.

Precio? pues ahora creo que la Hysky esta a 4200 euros... De calle me la compraba vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te puedo decir nada de la KTM, pero acabo de comprar una huski y tiene muy buena pinta. Todavía no la he probado porque la están matriculando, pero ayer la arranqué y suena que flipas. Luego está el precio... 4.200€ es un precio realmente increible para esta peazo de moto. Y sin olvidarnos, como ya han comentado, de la garantía. 2 años y nada de rollos de que es una moto de competi y que viene sin garantía. Y qué decir sobre la estética... para gustos los colores, pero a mi el rojo, blanco y negro de las huskis me pone a tono. Sinceramente, creo que las dos son buenas motos y que si eres novato como yo no notarás muchas diferencias entre ambas. Con no caerte ya tendrás bastante... Por lo tanto, yo no las compararía en un plano técnico y valoraría otros aspectos tales como los ya citados precio, garantía, estética, disponibilidad de concesionario cercano, emociones que cada una te desata al verlas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas yo tengo la husky wr 125 del 2008 con escape crd y tijas v-force y es un pepino, va de puta madre y es fiable al maximo no me ha dado ningun problema, es muy estable y de potencia va bastante bien espero haberte ayudado saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

PUES te recomiendo la huski por experiencia compramos en mi familia 3 una de ellas ktm reten de piñon de ataque cada dos por tres la garantia nada de nada a los 3000km motor gripado 1200 de averia huskis nada de nada incluso en un salto se rompio el buje trasero de la huski ni un problema me lo cambiaron en garantia tren delantero de una a otra como de la noche al dia ktm nervioso a gastar pasta para preparar suspensiones en la huski para dejarla de lujo 360 pavos en un crd y carburar y olvidate de soltar una pela y no te arrepentiras te lo dice uno que a visto la evolucion de las deos luego tu decides como te lo an dicho antes hay que mirar todo sobre todo la garantia por que si la pagas a plazos te cubres las espaldas y no te llevas el disgustazo de venga a soltar pasta un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...