Saltar a contenido

husaberg 390 o husaberg 450¿?


slider

Recommended Posts

hola compañeros de aqui poco tenia pensado cambiar de moto y me han hablado maravillas de las husa 09, pero claro he visto que han echo una 390 cc, y me ha surjido la duda de si cojer la 450 o la 390, actualmente vengo de una ktm exc 125 del 06 y se me queda pequeña, sobretodo en trialeras dificiles donde necesito traccion y bajos dicho esto

Que moto me recomendais la 390 o la 450 ?

Saludos compañeros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JUAN.T

    4

  • slider

    3

  • mikarrasa

    3

  • xabidh

    3

Yo personalmente, si tengo que elegir entre esas dos, me quedo con la 390.

se te hara mucho mas controlable, te cansara bastante menos, algo mas economica en cuanto a desgastede cuviertas, mas autonomia, y un largo etc.

Creo que es una muy buena opcion para hacer enduros y travesias, y en trialeras muy dificiles pues mas controlable el tema de tracción por su potencia más noble, pero como todo cuestion de probar las dos, compararlas y ver cual se adapta mejor a tus necesidades o forma de disfrutar de la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mikarrasa el tema es que me da cosa de que al poco me tenga que cojer la 450 por que necesite un pelin mas pero claro nose, tambien he leeido que la 390 es incluso mejor que la 450 para enduros, incluso lo relata un ingeniero de husaberg en el video de presentacion no dice que es mejor que la 450 pero que va muy bien si, nose, si me podeis esplicar un poco mas sobre estas dos magnificas maquinas, os lo agradeceria un monton.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estamos la mayoria igual,deberian de tener en stock un modelo de cada para probar , que estamos hablando de casi 9000 EUROS!!!!! yo no se si pillarme la 450 o 570 me tendre que decidir por oidas y consultas, vaya a la sipota ,porque cada uno tiene un gusto en finn.Consejo que te puedo dar ,mas vale que sobre a que te quedes corto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que mejor la 450 cc. porque la 390 realmente pesa lo mismo que la 450. lo unico que tiene disminuido el cubicaje del motor. Entonces descartada la ventaja de peso para decidirte por la pequeña de las husa, el tema de respuesta de motor, yo he provado la 450 y la verdad es que al ser inyección si no la apretas parece una 250 cc 4 t. es muy fina y docil pero si la apretas si que demuestra lo que es. Yo creo que la 390 la han sacado mas por tema comerial, ya que hay demanda de una moto mas potente que las 250 4T, pero sin llegar a las 450 c.c En este hueco se quiere posicionar la 390 c.c pero como ya te he dicho, su lastre es tener el mismo peso que su hermana mayor. Siempre la ventaja de las pequeñas ha sido su menor peso y su mayor maniobralidad.

Por cierto a mi me encanta la Husaberg, mi unica barrera es el precio.. :( :( :(

salu2 y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me he comprado la 390 y decirte que he dado por fin con la moto perfecta para mi, estoi mas que encantado. La 390 tiene dos ventajas muy importantes para mi respecto a la 450, una la entrega de potencia y otra la manejavilidad. El primer golpe de gas es muy parecida a la 450 sensacion de par, la diferencia viene segun la vas estirando, en medios se convierte muy noble, (que es una de las ventajas), y en la parte final de la estirada tiene otro tiron que llega al corte muy limpio.

La otra ventaja es que se siente mas manejable, no se porque, seran inercias de motor.

El unico momento que posiblemente le eches en falta a la 450 es en pistas muy anchas y muy rectas, pero nada significante porque la 390 anda suficiente y mas, y ademas divertida, por que te permite exprimirla como una 250 4t que es lo que a veces se echa de menos.

Cualquiera de las dos van de cine, desde que sacaron las 2009 an vuelto a nacer. Muy buenas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alpi, tienes que contarnos como te va con la 390 cuando la tengas un poco mas rodada. A mi me parece que puede ser una de las motos mas competitivas, sobre todo para los que no estan super fuertes. Me encantaría probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo te puedo decir que tengo una 450 y ahora me voy a comprar una 390 cuando venda la mia. Sobre la 450 no es un 450 carburador sino injecion y se nota que no tiene tanta patada y es muy pero que muy controlable. yo con la moto estoy encantado ningun problema,cero consumo aceite arranque perfecto y conjunto muy bueno en general sin gastarme nada de extras(es la moto que menos he invertido de todas la que he tenido y si puedo cada año cambio)me cambio a la 390 por que el año pasado no estaba y con 42 años es posiblemente mi cilindrada. si estubieras interesado la vendo por 6700 esta en barcelona. Tfno 629 68 40 78

Elijas la que elijas las dos van muy pero que muy bien y no te arrepentiras.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como he dicho vengo de una 125 2t lo que me tiene un poco desconcertado es que dicen que no tiene patada estas nuevas maquinas de husaberg, y me hacen replantearme si cojerme una, pero claro yo supongo que deben tener mas aptada que la que tengo aora pq sino mal vamos.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Lo mejor seria probarlas

Galomotor no sacara ninguna para probarla?

Chelinx no tenias un 530? notaras mucho la diferencia no?

La verdad que me encantaria rodar con ella un poco y comparar, debe de ser un juguete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola raul, si tenia una 530 pero la vendi hace dos semanas para pillarme una mas pequeña que me canse menos . galomotor tiene una 390 pero no para provarla , esta alli sola esperando que vaya yo y la saque .jejej. y si no pasa nada en dos semanas o asi la sacare . a ver si te vienes un dia por aki cuando la tenga y la pruevas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el ofrecimiento, igual me animo...

Aunque mejor que no a ver si me va a gustar mas que mi 570 jejeje, a ver que hago? XD

Pues en las pruebas con Galomotor movias la 570 como un juguete y decias que no te cansaba! ;)

Para enduro ratonero debe de ir mejor, con esa pedazo de traccion que tienen y lo manejable que tiene que ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...