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Ganar bajos en una KTM 250 2T SIX DAYS 2009


gerar1013

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Joder k pasada no?? y has ganado bajos¿????

Si tiene mas bajos, lo ke pasa eske le tenia puesto el muelle rojo (por el tema de buscarle agresividad a la moto de serie) y eso kita un poco, para este finde le pondre el amarillo y a probar asta conseguir el punto idoneo XD

¿ que plato lleva ?.

haber si lleva el 42 de serie.

monta minimo 13/50.

Si me preguntas a mi, llevo un 14/50 porke el 13 las marcha dan poco de si y me gusta mas el 14 ahora ke la moto va bien, es cuestion de gustos :wink:

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hola chicos

yo tengo una ktm 250/2t exc sixdays del 2008 y nunca me faltaron bajos en ningun momento

os cuento como esta mi moto

desarrollo 13/48 para que corra un poco y no tenga una primera muy dura

muelle de valvula de escape , el intermedio (amarillo ) creo que es

esta moto viene con doble curva de encendico , y os puedo asegurar que en el corto parece un tractor y docil en terrenos muy escurridizos ,que se necesitan muchos bajos ( asturtias , cantabria, gorxola etcetc) en la curva rapida la moto corre mucho pero mucho y estira un monton

Carburacion normal un chicle de alta un poco mas pequeño ya que esta moto esta sobrada de potencia y es muy gastona de gasolina y con eso gasta un poco menos ,aguja y demas todo igual

escape completo bufanda y silencioso de doma

espero ayudar , os puedo decir que bajos no le faltan a una 250/2t ,es un cañon de moto o de motor :wink:

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Os cuento un poco mi experiencia, ya que he tocado 3 veces la moto de diferentes personas:

-desarollo 13 - 50, con desarrollo más largo la moto pierde fuerza para hacer el borrico por la montaña, con desarrollo más corto subes muy bien pero vas todo el día muy alto de vueltas, parecido a cuando se lleva un 125

-escapes: el doma de arriba a abajo, en el caso de las 300, solo la panza. El FMF no me gustó nada, y menos si comparamos con el doma o el SXS del power parts que es lo mismo. En este aspecto, doma siempre.

-carburación: seguid el manual, y el tornillo mezcla aire gasolina, si montáis por encima de los 600, 700 metros, lo lleváis desde la posición de cerrado a 1,5 vueltas o dos... Si actualmente lleváis una vuelta o menos, cuando lo subáis vais a flipar en colores, la ganancia de bajos y de respuesta es brutal. Esto es aplicable a todos los carburadores Keihin o como se escriba y que llevan las GG y muchas japos

-muelle de la válvula: el muelle lo que hace es tener más o menos dureza para que el motor suba más rápido o menos de vueltas, y abra antes o después la válvula de escape. Si montáis Doma yo recomiendo el muelle más blando (no recuerdo el color creo que el rojo). Alguno pensará que la moto se vuelve más agresiva, pero en realidad lo que llevamos es un motor suelto, que responde según le demos, sin pereza y sin recuperaciones lentas, y que arriba anda más al ir más liberado... aunque soy de la opinión que el muelle no afeta a la moto en bajos, ya que no está actuando en ese momento

Y el que quiera, se la toco, me refiero a la moto, a los que se la toco se quedan muy contetos con la respuesta de la moto.

Por cierto, a ver que capullo dice que una 250 no tiene bajos... que es para mear y no echar gota

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Yeti a mi si me la tocaras me vendria de maravilla (me refiero a la moto) ya que la voy a preparar las suspensiones ya dejo la carburacion bien, aunque creo que no va mal del todo, creo que puede ir mejor... La putada es que yo creo que me pillas un poco lejos de donde yo vivo.... :evil: :evil: :evil:

Respecto a si a la moto la faltan bajos, yo creo que anda bastante bien pero alomojor si estais acostumbrados a otras motos mas bruscas os puede parecer que tenga pocos bajos. Por cierto yo debo de ser rarito o algo porque aqui todo el mundo intentando sacar todos los caballos posibles a la moto y yo busco en la mia la manera de suavizarla un poco.... :oops: :oops:

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