Saltar a contenido

perros en la ruta

Puntuar este tema:


luaser

Recommended Posts

os cuento, esta mañana he decidido salir, ya que tengo un mono de la hostia, aprovechando que hoy no hacia mucho calor, yo solo en plan tranquilo, iba tranquilo hasta que he pasado por un grupo de casas aflojando al maximo y sin hacer ruido para no molestar como hago siempre, y me ha salido un pedazo de perro ladrando como un loco y detras mio he comenzado a correr y acelerar bruscamente para intentar que el animal me dejara en paz, casi me caigo dos o tres veces, se ponia al lado y me intentava morder, no lo ha conseguido, pero me he llevado un buen susto, eso es un peligro y no es la primera vez que me pasa porque hay muchos perros sueltos ( o los sueltan cuando oyen la moto ) no se como actuar cuando salen hacia mi, de momento no me he caido ni me han mordido pero si algo de eso pasa que?? no se si os ha pasado algo parecido y que haceis... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    11

  • guilletopo

    10

  • mariogordo

    10

  • RAUL_DT

    8

Macho, no se que moto llevas, pero me apuesto un huevo y los pelos del otro, a que si yo acelero bruscamente con mi moto, no hay perro que sea capaz de ponerse al lado.

Una de 2, o era un pepino de perro de 500c.c. con Akrapobich o tu moto anda muy poquito.

Aunque en realidad siempre que me encuentro una situacion como la que describes, lo que suelo hacer es, bajar de la moto y comerme el perro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andreuet no se que tipo de perros te encuentras tu, no se a lo mejor son caniches, chihuahuas o algo por el estilo los que me han salido a mi son de los que solo con saltarte e intentar morderte el brazo te tiran de la moto,( dogo argentino, pastor aleman...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi pueblo abia uno que tenia 3 o 4 perros siempre atados con cadena pero que legaban perfectamente a cortar el camino entero y abia uno que siempre se lanzaba a la moto

eso era cuando mi padre me llevaba en la moto cuando yo no tenia y ibamos con la moto vieja, un dia se alanzo a morder alargo mi pare la pierna y le metio una pata en la boca que no volvio a lanzarse el puto peero en la vida

logo ai otro que a 2 km del pueblo por un camino esta en una finca con ovejas y el puto perro, un pedazo de mastin enorme con una boca que te puede comer lacabeza de dos bocaos siempre se salta la vaya, el dueño lo sabe por que le conozco y se que lo sabe y mas d euna vez se me a lanzao. una vez de peke se me lanzo con la minimoto y no podia desacerme de el menos mal que estaba por alli mi padre con la ktm y llego y me cubrio y dando acelerones consigio que se fuera un poco sino seguro que se me lanza y me tira de la moto y a saber....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
andreuet no se que tipo de perros te encuentras tu, no se a lo mejor son caniches, chihuahuas o algo por el estilo los que me han salido a mi son de los que solo con saltarte e intentar morderte el brazo te tiran de la moto,( dogo argentino, pastor aleman...)

Pues entonces deber proceder de la siguinente manera, debes bajar de la moto y te comes el perro.

Ahora en serio, yo uso la misma tecnica que cuando afrontas una seccion de piedros muy jodida, de pie, te agarras fuerte al manillar, aprietas el culo, cierras los ojos y gas. Te aseguro que ellos te tienen por lo menos el mismo miedo, que tu a ellos.

Ah!! y sobre el tipo de perros, estoy acostumbrado a lidiar con Samba, mi perra, una Rotwailer ( de esos cabrones ) con 1 año y medio , 40 y muchos kg. de peso y una cabeza como 2 veces la mia y por si fuera poco soy alergico al pelo de los perros.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que es un problema y el susto no te lo quita nadie. Lo jodido es que si te sale en una zona revirada a no ser que seas un poco hábil lo tienes crudo a pesar de que las botas son una proteccion cojonuda para esa situacion pero esta claro que si te pilla en una recta no hay perro que te pille. Lo importante es mantener la calma si no es asi la gagas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la solucion, ami me pasaba eso al pasar por un chalet que para llegar a la zon endurera tenia que pasar por dicho chalet, y el perro siemore por el medio, hasta que cogí una piedra gorda y pase a 50 por ora minimo, conforme se me cruzo cebollazo en el lomo, y pego un gritoque se oiria a 1 KM a la redonda.Desde entonces el pobre perro parece que este arto de vivir jaja.

saludos y a tirar piedrasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo la solucion, ami me pasaba eso al pasar por un chalet que para llegar a la zon endurera tenia que pasar por dicho chalet, y el perro siemore por el medio, hasta que cogí una piedra gorda y pase a 50 por ora minimo, conforme se me cruzo cebollazo en el lomo, y pego un gritoque se oiria a 1 KM a la redonda.Desde entonces el pobre perro parece que este arto de vivir jaja.

Asi, haciendo amigos...

En fin...

Vale que los perros deben estar bajo control...Pero os recuerdo que no vamos por ciudad, si no por enmedio del campo.

Cuentale a un pastor que tiene que tener a su perro atado y con bozal a ver que te contesta-...aunque no os creais, me se de un pastor en un pueblo perdido del Pirineo al que el Seprona le puso multa por llevar sueltos a los perros. Creo que el pobre ingreso en un convento poco despues.

Yo, desde el dia en que un chucho me aguanto hasta 3ª pegado a mi rebufo (la moto era una 350 2T, no creais), he desistido de probar aceleraciones con los pobres. Me tira mas el metodo amistoso....frenas, le haces un par de carantoñas, metes primera y te vas despacito con el perrro mirandote moviendo el rabo.

En caso de que el perro venga hacia ti con instintos asesinos, ante los que no parecen caber tacticas amistosas, tengo el plan B: Se aclara uno bien la garganta..ejem, ejem... Y con todas tus ganas le pegas un grito que acojona al pobre chucho :TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no os lo creais, suele funcionar...

En el dudoso caso que ninguno de los anteriores metodos funcione, confio en las buenas artes de los diseñadores de Alpinestars.

Asi voy haciendo amigos entre los perros y pastores.

Y respecto a lo de tirar una piedra a un perro, me hace recordar a mi perrilla despertandome a base de lametones para ir al colegio cuando era chaval y se me quitan las ganas...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho, entre paridas y super-machos como está el patio.

El perro persigue a la moto (ciclista, patines, footing...) por instinto de caza de ver que algo que se mueve, o sea huye (presa) y la persigue para cazarlo.

Pero es cierto que tendrá un amo y por lo tanto una persona como autoridad máxima.

Por lo tanto, si te persigue un perro o ves que te está esperando y sabes que se te pondrá en medio de tu paso o intentará morderte al pasar por su lado ni gas ni hostias! Parate y si hace falta bajate de la moto para asustarlo! y entonces, lentamente te vas.

Mi pastor aleman "cazaría" a cualquiera de nosotros (o la gran mayoría) en pocos metros.

Siempre puedes parar y intentar tirarle una piedra o de un golpe de gas escupir piedras con las ruedas...claro claro...Tio, creeme no falles si intentas eso, que no hay segunda oportunidad!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo la solucion, ami me pasaba eso al pasar por un chalet que para llegar a la zon endurera tenia que pasar por dicho chalet, y el perro siemore por el medio, hasta que cogí una piedra gorda y pase a 50 por ora minimo, conforme se me cruzo cebollazo en el lomo, y pego un gritoque se oiria a 1 KM a la redonda.Desde entonces el pobre perro parece que este arto de vivir jaja.

Asi, haciendo amigos...

En fin...

Vale que los perros deben estar bajo control...Pero os recuerdo que no vamos por ciudad, si no por enmedio del campo.

Cuentale a un pastor que tiene que tener a su perro atado y con bozal a ver que te contesta-...aunque no os creais, me se de un pastor en un pueblo perdido del Pirineo al que el Seprona le puso multa por llevar sueltos a los perros. Creo que el pobre ingreso en un convento poco despues.

Yo, desde el dia en que un chucho me aguanto hasta 3ª pegado a mi rebufo (la moto era una 350 2T, no creais), he desistido de probar aceleraciones con los pobres. Me tira mas el metodo amistoso....frenas, le haces un par de carantoñas, metes primera y te vas despacito con el perrro mirandote moviendo el rabo.

En caso de que el perro venga hacia ti con instintos asesinos, ante los que no parecen caber tacticas amistosas, tengo el plan B: Se aclara uno bien la garganta..ejem, ejem... Y con todas tus ganas le pegas un grito que acojona al pobre chucho :TUUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no os lo creais, suele funcionar...

En el dudoso caso que ninguno de los anteriores metodos funcione, confio en las buenas artes de los diseñadores de Alpinestars.

Asi voy haciendo amigos entre los perros y pastores.

Y respecto a lo de tirar una piedra a un perro, me hace recordar a mi perrilla despertandome a base de lametones para ir al colegio cuando era chaval y se me quitan las ganas...

R

Menos mal, alguien coherente! Que si nos gusta la naturaleza, el monte, la montaña etc etc... y a la primera de cambio nos liamos a pedradas com un perro... :lol: :lol: :lol:

"Y respecto a lo de tirar una piedra a un perro, me hace recordar a mi perrilla despertandome a base de lametones para ir al colegio cuando era chaval y se me quitan las ganas... "

mmm y ahora y ahora!!! jajajaaj :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parate y si hace falta bajate de la moto para asustarlo! y entonces, lentamente te vas.

!!!!

Me gustaria ver como bajas de la moto para asustar, por ejemplo a mi perra, un Rotwailer, cuando empieza a gruñir y enseñar su sana dentadura.Me da a mi, que te asustarias tu en lugar de ella.

Y luego dices de super-machos... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parate y si hace falta bajate de la moto para asustarlo! y entonces, lentamente te vas.

!!!!

Me gustaria ver como bajas de la moto para asustar, por ejemplo a mi perra, un Rotwailer, cuando empieza a gruñir y enseñar su sana dentadura.Me da a mi, que te asustarias tu en lugar de ella.

No preferiras entonces que le tiren una piedra??? :wink:

Ademas, no creo que tu perra se coma a la gente por defecto...o si?

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sisi todo es mui bonito cuando los perros no te atacan y no tienes problemas pero se de uno de mi pueblo que le ataco un perro que se escapo de una finca (por lo visto no era la primera vez) y le mordio y le preparo una cojonuda

lo denuncio y el perro no aparecio, supongo que el dueño lo abria matado o algo al enterarseporque no estaria registrado ni nada ni tendria seguro (no se como funciona esto ya que nunca e tenido perro pero el perro tiene que estar registrado digo yo)y le caira tol marronazo

y en los pueblos la mayoria de perros no estan registrados ni nada y si te ataca un perro de estos y no aparece que aces? te jodes con tu mordedura? pues no es normal, vale que un pastor no tenga el perro atado, yo soi el primero que dice eso peor un poquito de control si que a mi me a pasado de ir con la moto por un camino, sembrao a un lao sembrao al otro vamos que no estaba por ai perdido en medio de nada, era un camino normal por donde pasa la gente andando y todo y el buen pastor con sus 3 o 4 perros y las ovejas les dejaba a sus anchas, se vinieron todos acia mia y el pastor tan tranquilo, ni les llamaba ni nada.... es normal? no joder llamales por lo menos

quiero decir con esto que todo puede pasar pero como todo un poco de responsabilidad no viene mal, tu perro ni a ti ni a tu familia le va a atacar por que les conoce pero no sabes como va a reaccionar antes los demas y ai que tomar medidas para que no pase nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parate y si hace falta bajate de la moto para asustarlo! y entonces, lentamente te vas.

!!!!

Me gustaria ver como bajas de la moto para asustar, por ejemplo a mi perra, un Rotwailer, cuando empieza a gruñir y enseñar su sana dentadura.Me da a mi, que te asustarias tu en lugar de ella.

No preferiras entonces que le tire una piedra??? :wink:

Porsupuesto que si, prefiero que se lleva una pedrada la perra, a que se lleve un trozo de brazo o pierna de una persona, vamos me arruina la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...