Saltar a contenido

perros en la ruta

Puntuar este tema:


luaser

Recommended Posts

Lo que si me acojona es verme encerrado por una vaca en mitad de ninguna parte. Me refiero a esas vacas de Avila, negras como miuras que se quedan paradas y te miran fijamente con la cabeza en posición de embestir, que dices "coño, por Dios, espero que sólo sean vacas".

No creas, en Avila estan tan acostumbradas, que cuando pasas, te sacan la pizarra....

Me preocupa mas el seprona que los perros la verdad :lol:

...y AAFF. Amen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    11

  • guilletopo

    10

  • mariogordo

    10

  • RAUL_DT

    8

La verdad que eh tenido un par de sustos con el tema de los perros, uno de ellos fue un tanto peculiar, un perro de dos metros como quien dice salio de una esquina corriendo y casi me tira de la moto (me agarro de la bota) fue cuestion de dos segundos, yo iba bastante lento para no hacer ruido, era cerca de las 8 de la mañana un Domingo, imaginaos...

El caso es ese, el perro casi me tira y supongo que tras tirarme vendria el mordisco, cosa que gracias a dios no sucedio: ¿lo peculiar? tras pasarme todo eso miro hacia arriba y veo a la dueña en la ventana, echandose un cigarro y partiendose el culo.

Lo siento, la llame zorra, en toda su cara.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hay veces que me creo un espartano de la peli de "300" al ver las respuestas del personal... ante un perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me jodáis que un perro no se puede esquivar, sin necesidad de acelerar en plan dragster, ni de apedrear al bicho, ni de pasarlo por encima en plan caballito??????

De verdad no sois capaces??? no os veis con la suficiente destreza para continuar con la marcha, sin necesidad de acelerar a lo bestia y salir de allí como alma que lleva el diablo??? Si no sois capaces, dedicaos al mus, al domino, al parchís o al bingo (se perdonan aquellos que les mordió los huevos de pequeño un mastín que llevase una semana sin comer).

De verdad cuanta gilipollez, ante un animal que no se va a tirar en la vida a morderos, que no es capaz de seguir un ritmo de más de 30km/h durante 50 metros, que en cuanto le saques dos metros de ventaja va a desistir, que si le pegas un berrido con TUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO se va a ir acojonadísimo!!!!!!!!!!!!!

De verdad hay veces que criticamos a los ecologistas de fin de semana con el síndrome del Coronel Tapioca... pero me da que hay mucho endurero urbanita, con complejo de señorita pepis, y más fisnos que el pellejo de una mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hay veces que me creo un espartano de la peli de "300" al ver las respuestas del personal... ante un perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me jodáis que un perro no se puede esquivar, sin necesidad de acelerar en plan dragster, ni de apedrear al bicho, ni de pasarlo por encima en plan caballito??????

De verdad no sois capaces??? no os veis con la suficiente destreza para continuar con la marcha, sin necesidad de acelerar a lo bestia y salir de allí como alma que lleva el diablo??? Si no sois capaces, dedicaos al mus, al domino, al parchís o al bingo (se perdonan aquellos que les mordió los huevos de pequeño un mastín que llevase una semana sin comer).

De verdad cuanta gilipollez, ante un animal que no se va a tirar en la vida a morderos, que no es capaz de seguir un ritmo de más de 30km/h durante 50 metros, que en cuanto le saques dos metros de ventaja va a desistir, que si le pegas un berrido con TUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO se va a ir acojonadísimo!!!!!!!!!!!!!

Jajajaja prueba eso con mi Neo aver.

(igual con lo de las piedrs...)

Salu2.Yo

PD: En cuanto a lo de los 50m que no los aguanta corriendo a 30km/h

balla morcilla de perro que tienes.

De verdad hay veces que criticamos a los ecologistas de fin de semana con el síndrome del Coronel Tapioca... pero me da que hay mucho endurero urbanita, con complejo de señorita pepis, y más fisnos que el pellejo de una mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os dais cuenta, el perro tiene traccion a las 4 ruedas, perdon patas, con un tarado de 70 detras 30 delante, con forma aerodinamica fuera de toda duda, un rugido ejemplar y una relacion peso potencia bastante favorable... Lo que hay que oir ni que fuese un dinosaurio, o algo asi, no es tan dificil, ademas en el campo hay de todo, me joden mas las avispas, abejorros, mosquitos y otras mierdas impactadas en las gafas de la moto u en otros lugares que un perro. ademas... Vais mas protegidos que un caballero medieval con la lanza, mucho no os puede llegar hacer.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajaja a ver yeti yo no te digo nada de los perros solo te digo ke en dos ocasiones, los mismos perros, han intentado morderme, la culpa es de los espabilados de la fica ke dejan la puerta abierta y no de los animales :evil:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajajaja a ver yeti yo no te digo nada de los perros solo te digo ke en dos ocasiones, los mismos perros, han intentado morderme, la culpa es de los espabilados de la fica ke dejan la puerta abierta y no de los animales :evil:

Un saludo!!

Mira tío, soy de zona ganadera, y ultimamente con presencia de lobos, me salen de las granjas un par de mastinez, mestizos más grandes que los mastines, el presa español que se ha recuperado y hasta siete chuchos. Cuando salen no sabes si estás en una granja o en los encierros de san fermín, y no hacen nada, y menos montado en la moto... no saquemos las cosas de quicio, que los perros han estado toda la vida sueltos junto al ganado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver yeti que yo solo digo eso, a mi nunca ningun perro me ha echo nada ni tampoco me ha encorrido, tan solo ese ademas que me extraña muchiiisimo que un animal intente morder y te aseguro que es asi, porque es que dos veces que he pasado por alli, pues me han intentado joder jeje, ya no hablo de tamaño ni nda de eso, claro ke si te bajas de la moto pos la mas seguro eske se vaya corriendo pero no me ha echo falta nunca.

Lo comento porque me choca porque yo tengo perros desde hace muuchos años y nuca se tiran a morder, es mas, el que yo tengo se considera como raza "peligrosa" y es un cacho pan

el mio, es este pero en color marron claro

26285081.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajajaja a ver yeti yo no te digo nada de los perros solo te digo ke en dos ocasiones, los mismos perros, han intentado morderme, la culpa es de los espabilados de la fica ke dejan la puerta abierta y no de los animales :evil:

Un saludo!!

Mira tío, soy de zona ganadera, y ultimamente con presencia de lobos, me salen de las granjas un par de mastinez, mestizos más grandes que los mastines, el presa español que se ha recuperado y hasta siete chuchos. Cuando salen no sabes si estás en una granja o en los encierros de san fermín, y no hacen nada, y menos montado en la moto... no saquemos las cosas de quicio, que los perros han estado toda la vida sueltos junto al ganado

Será que los perros de tu zona respetan tanto como tu a los demás endureros.

Yo no vivo en una zona ganadera, yo vivo en un pueblo de Extremadura, donde hasta hace 4 dias la gente metía los animales(cerdos, cabras, burros, mulos,...) en casa.

El número de mastines extremeños de 7 metros de alto que hay por aqui es bastante elevado.

La mayoría solo ladran y si no les haces nada a ellos o a sus ovejas, pues pasan de tí, pero hay dos en especial que les tengo pánico.

El primero esta dentro de una finca que esta vallada con unos palets un poco decadentes y el mastin asesino viene corriendo siempre hasta estrellarse contra los palets. Joder parece de los perros del Call of Duty.

Mientras se pare contra los palets, no pasa nada, pensaba yo, hasta que un día los rompio y te aseguro que el perro no paro de correr en 30 metros.

Y el otro al que le tengo pánico es el del padre de un colega, que como una sola oveja de las que tiene el mastin a su cargo se espante con el ruido de la moto, date por jodido para el resto de tu vida, porque se queda con el color, olor, altura, todo y luego te espera sin ladrar, escondido. Es todo un personaje el perro.

Yo tengo perro y jamas saldría detras de una moto, pero los hay que cuidado con ellos. No me vengais de tarzan hablando con los animales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...