Saltar a contenido

Nuevo en el foro y con Husa nueva ( pronto)


elijo

Recommended Posts

Buenas,

Me presento:

Hasta ahora exc 250 2t y a partir de la semana que viene Husa 390.

Creo que el cambio es a mejor, y tengo ganas de que me llegue.....

Estoy muy contento de la ktm per nos hacemos viejos y si no estas en forma cuesta

horrores hacer rutas un poco largas.

Quiero hacer una pregunta a los que teneis la opción o botoncito para cambiar los mapas.

En el concesionario me dicen que si se lo pongo quando es nueva, pierde la garantia (extraño....) y que además cuesta bastante la instalación, cuando yo he leido por aquí que cuesta unos 30 €.

También me gustaria saber ya que no lo encuentro por ningún lado que accesorios o recambios vienen con la moto cuando es nueva.

Muchas gracias,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jope, pues vaya concesionario ese,......deveríais buscar algo mas que precio cuando comprais una moto nueva, una compra de este tipo es para mucho tiempo, y 9.000€ no se gasta uno todos los días, pero,.......

La instalación la haces tu mismo, o tu hijo si me apuras, ya que la instalación viene hecha de fábrica, solo tienes que conectar el botón a la clema que ya viene preinstalada, y la garantía no la pierde por poner el Map Swich que es su nombre especifico.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Husa,

Lástima que me quedeis tan lejos, pero que le vamos a hacer.

Quiero tener las cosas muy claras porque como dices no te gastas 9000€ todos los dias,

Ahora mismo me pongo en contacto con un par mas de concesionarios de mi zona para aclarar

esos asuntillos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...