Saltar a contenido

Las Batallas del Abuelo Cebolleta V: SWM ´80 vs KTM ´ 09

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Apasionante relato!! lo he disfrutado como los buenos platos de comida

P.d:Se te ha colado un BMW futurista en la foto retro,haber puesto un mehari con pegatinas del naranjito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    14

  • NACHOakaBS1

    4

  • aquaviva

    3

  • Jota

    3

Joder, me has jodio en el alma...

Tenía en el correo preparado para publicar una historieta parecía, pero con dos protagonistas diferentes...

Giacomo Agostini y Valentino Rossi..

Pero me ha encantado tu relato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno Kidni. ¿ has sacado la idea de la serie "La chica de ayer" ? Le paso lo mismo que a ti pero en coche, ja,ja...

Que va tio, el argumento lo teniaa pensado antes que estrenaran "la Chica de ayer". Cuando vi la serie, dije, coño, me han pisado la idea...

En fin

Vaya, acabo de ver que aclaras esto mismo arriba. Esto me pasa por no leer el epilogo. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, me has jodio en el alma...

Tenía en el correo preparado para publicar una historieta parecía, pero con dos protagonistas diferentes...

Giacomo Agostini y Valentino Rossi..

Joe tio, pues ya la estas colgando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, me has jodio en el alma...

Tenía en el correo preparado para publicar una historieta parecía, pero con dos protagonistas diferentes...

Giacomo Agostini y Valentino Rossi..

Joe tio, pues ya la estas colgando...

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un relato istorico muy bien relatado te engancha de principio a fin.

No estarias hace un mes mas o menos en vitoria en una concentrcion de clasicos, porque alli abia una SWM igualica igualica a la tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno!

Me ha gustado un montón este relato, sobre todo la parte en la que estas en la plaza del pueblo con los chavales, la estaba visualizando mientras la leía y cuando se consigue eso es que la redacción de la historia es buena.

Menos mal que no llevabas GPS, o que te hubieras encendido un cigarro con un mechero electrónico con linternita, o.........

Insisto, muy bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un puto cronista,que bueno,si señor.Además yo creo que los de nuestra edad, los que corríamos en el 81,todos hemos pensado en aparecer en una carrera de aquellas con la moto de hoy.En fin, muchas gracias.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...