Saltar a contenido

por que se me ha comido 3 bujias en 50km?


guilletopo

Recommended Posts

Guille eres un patas!! uso la misma que tu; lo saves bien... y va como el 1r dia despues de un año; y con la de serie... o las llevais mal carburadas; o soys patosos/gafes jejejejejeje :mrgreen:

Pd; 7800 y con la de serie; creo que me merezco un aplauso no? XDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    20

  • rasago

    4

  • ktm_afondo

    3

  • sonarbass

    3

una cosa es que se engrase la bujia que la limpiasy listo y otra cosa que no vuelva a funcionar con 10 km...... simplemente no funciona no se por que

Las as galgado con la misma apertura que la de serie?

eing??

Pues veras, la buji atal cual la compras viene o mas abierta o mas cerrada de lo que necesita tu moto, osea la que sacas de serie tiene una distancia entre el electrodo y lo otro que no me acuerdo de como se llama, pues en la nueva tienes que hacer que tenga esa misma apertura.

Yo puse una nueva tal cual y la moto no iva ni pa tras, se lo digo a mi padre y me dijo eso, lo hacemos y la moto perfectamente y mejor por la bujia nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si entiendo bién tu manual (que majos los de ktm traduciendolo al espanis) para entre 751m y 1500m el tornillo de bajas debe estar 1,5 vueltas (desde cerrado a tope SIN FORZAR aflojar una vuelta y media), el clicher de bajas de 42, la aguja nozh (yo no la cambiaria aún si no trae esa) en la tercera posición (imagino que contando desde la superior) y el chicler de alta un 160, para algo mnos de temperatura (que llega rapido), una vuelta del tornillo, cuarta posición la aguja y 162 de alta, yo le pondria eso, mejor algo gorda, si le cuesta ganar revoluciones le bajas a la tercera posición hasta llegar el invierno.

si riki te dice qu la 8 te irá bién fiate, o fiate del manual, claro que con la de manual :roll: , yo me compraria una 9, una 10 y una 8, al final las usaras, si ahora te va bién la 9 en invierno te irá la 8, y la 10 aún si no es la mejor te vale par salir de un apuro si se jode la que llevas, y para el verano, aún a 5 euros te salen más baratas que dos de platino

pd:no es buena idea tocar las laminas ni con las manos limpias y a eso kilometros deberian estar perfectas, claro que si no lo están ellas te podrian causar este mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me va a tocar llevarla a que me la carburen bien bien por que por mas que leo explicaciones y leo el manual (traducido pesimamente) no soi capa de descifrar como funciona el puto carburador, atsa que no tenga a algien delante de mis narices que me lo explique no sere capaz.....

entonces bujia compro una de cada y listo?

se supone que la 9 o la 10 iran bien aora y en invierno la 8 o la 9 no? osea que la nueve la lleva por que es la que esta entre medias y pa que sirva pa los dos tiempos frio y calor. eso de que si se derrite puedas gripar y esas cosas...... ¿¿¿???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guille sin mas... esta tarde he hecho la locura de mirar eso del ODO... y nah marcava los 8135 (Y) jajajajaja se ve que hacia dias que no mirava; o eso... o que por las noches alguien le hace horas...

Y tio... comprate una amoto buena... que esa seguro que salio chingada XDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

atencion, tiene cojones la cosa

yo no entiendo mucho de mecnica, lo basico pero no se qpor que cojones una bujia val 20€ y otra 3 cuando acen lo mismo

e comprao dos bujias de 3€ la br9es, la basica de toda la vida y sorpresa va exactamente igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Weno pos a ver si con esas ya no te las puentea

A mi me pasaba algo parecido, cuando llovía la moto me puenteaba las bujías y resultó que era un contacto que hacía el cable de la bobina con el cable de luces, pero solo cuando se mojaban los cables, de ahí lo de que solo cuando llovía

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sencillamente una vale 3 y otra 20 por el material en que estan fabricadas cada una.

coño eso ya lo se pero que sentido tiene que sea de otro material y mejor aun que sentido tiene comprarlas si va igual con la normal.... no tiene sentido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sencillamente una vale 3 y otra 20 por el material en que estan fabricadas cada una.

coño eso ya lo se pero que sentido tiene que sea de otro material y mejor aun que sentido tiene comprarlas si va igual con la normal.... no tiene sentido

el sentido está en la duración y en la posibilidad de que el exceso de temperatura acabe por derretir esos electrodos tan chulos, se supone que a regimen de competición las de platino no darán problemas y mantendrán durante más tiempo una chispa perfecta, aún si no se te estropea en 5.000km al poner la nueva (normal) notaras que responde más la moto que con la que llva 5.000km aún si sale bién de color y no se estopeó

pd: no te creas engañado por ese precio, creo recordar que la bujia de honda crf e cost´en 2.005 30 eurazos más iva, casi 36 (los dos electrodos llevan en la punta un material muy chulo-caro-eficaz), menos mal que no se joden :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya si no se jodieran y duraran mas y fuera la moto mejor y todo eso bien peor es que pagar 20€ de bujia pa que se me joda si no la llevo a tope tope tope tope.... pos no se no me ace gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...