Saltar a contenido

Re: POWER PARTS GAS GAS


PETAGASERO

Recommended Posts

P3 FIBRA DE CARBONO / KEVLAR

DISCO DE COMPUESTOS FRENTE LAS GUARDAS

Nuestra fibra de carbono / kevlar delante disco compuesto de guardias

proteger el disco y hacer que su moto se vea bien.

Con un precio de :

$ 129.95

Disponible para todos los modelos de gas gas del 2004 al 2011

frontdiskbb75vdyb1.jpg

este protector junto con el protector de escape lo podéis ver en:https://pirieperfprod.com/Home_Page.html

También tenéis para el resto de marcas de moto,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 729
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PETAGASERO

    311

  • borjasanchez

    57

  • Squall24

    31

  • cent

    29

Y algo que muchos seguro que agradecerán,lo ultimo en protectores para escapes o bufandas para las gas gas,disponibles para gas gas 125,250 y 300.

Hay 2 modelos,uno para el escape original y otro para el FMF,así que no hay escusas que si para uno no y para otro si.

Disponible desde el año 2002 hasta el 2011.

Precio en dolares-144,95

Fabricado en carbono y Kelvar

p32stokepipeguardui7g1.jpg

Os tengo que poner alguna cosilla mas y ya os pongo donde podéis pedirlo,el que este interesado,un saludo

coño vaya clavada! creo recordar que hace 3años pagué 60 ó 70 € por el mio de carbono-rácing... aun así, bienvenido sea para los que tiene la bufanda FMF... no sabía que eran distintas en su sección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os dejo otras para el embrague y freno en color oro anodizado

Precio en dolares 39

clutchcap1.jpg

El color está chulo, es indudable. No me gusta el nombre de la empresa tan grande pero bueno, la pieza es suya, pueden hacerlo como les parezca.

De precio lo veo muy bien teniendo en cuenta el cambio, siempre que los gastos de envío no seas muy altos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola soy nuevo me presento y os pregunto,me he comprado una 250 six days 2011 y queria saber si lo de las culatas a las 250 tambien se le nota mucho,pues el separador de resonancia ya la tengo pedida gracias a todos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 250 con culata.

He probado una 300 normal. Y una 300 con culata pero la normal, ni comprimida ni alta compresión y la moto tiene mas bajos que la mía, eso seguro.

Si puedes haz las dos cosas pero si no se puede, ponte el 300 y luego ya mirarás la culata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se me queda corta ni mucho menos,pero en la zona que monto hacemos muchos cortafuegos,largos,y de tierra suelta y los bajos te bienen muy bien,y he tenido 2 300, te cuento una de serie y otra trucada, y la trucada me gustaba mas,mas rabia,y quizas mas fuerza,y esta que he comprado me sale 450e mas varata que la 300, pero el chico donde la he comprado por cogerle la moto me deja el cilindro de 300 a precio coste suyo 230e y tengo los dos y me sale mas varata,pago menos seguro,y la mitad de impuesto de rodage,yo lo veo asi que te parece lo siento por la chapa,pero como he leido tanto de las culatas,si daban mas bajos pues se las ponia y no la trucaba ok un saludo gracias todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Peta,que me han comentado que después de la lesión aun estas para dar guerra,has quedado de 5 en Portugal,en la de resistencia,que ibas como un tiro por las trialeras,haber si nos pones el vídeo,joer estas Hecho un toro macho,con esa lesión y dando guerra,joder,cuidate haber si te vas a lesionar,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fundas para gas gas

Estas fundas están diseñadas para adaptarse a la altura GasGas / asiento blando que las espumas de valores.

Ellos tienen un gran material de agarre en la parte superior de calidad, sino que también tienen el material reforzado lado agregó que se resiste a los bordes de su arranque y rodilleras / llaves desgarro de los bordes de la cubierta.

Negro y el material de agarre lateral-

Precio en dolares-110

p531.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...