Saltar a contenido

Tubo de Escape


diegobrujo

Recommended Posts

la bufanda messico viene de serie en casi todas las GG exceptuando las racing apartir de 2009 creo que empezaron a trabajar con FMF y desarrollaron una bufanda diferente y le pusieron el silenciador fmf turbine core. Por lo que la bufanda que lleva una GG racing del 2009 por ejemplo no es ni un fmf gnarly ni tampoco un messico. Eso es en teoria puede que si que sean el mismo pero segun GG no lo son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass yo tengo un problema algo parecido, pero con mi gasgas 450 del `09, le kiero cambiar el escape y kreo k las marcas mas conocidas no hacen escape para mi moto (akrapovic, fmf, leo vince...) kreo k solo hace doma y turbo kit con doble salida de escapes y ese no me gusta, keria preguntaros si el doma es buen escape y si sabeis de algun otro, muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me han dicho los que hacen el nacional de enduro con gas-gas que solo cambie el silencioso,las bufandas son muy finas y se rompen con facilidad.

Me comentaron que con la bufanda iba a notar poco y el riesgo a rotura es grande.

Ellos llevan FMF turbine core y la bufanda de serie.

Tambien me dijeron que el mejor dinero que me podía gastar es preparando las suspensiones a mis características y lo demás, tonterías,Ale adeu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...