Saltar a contenido

ALGUIEN HA MONTADO UN OHLINS TTX EN UNA HUSABERG 2009??


ISMAKATY

Recommended Posts

Gracias Ismakati, esperare esas fotos con ánsia.

Yo soy de madrid y tengo pensada la compra de esta moto despues de 4 años sin montar en moto por una lesión de espalda con lo que una moto docil + una suspensiones que se lo coman todo seria lo ideal.

Comprara lo que me comprara sé que tengo que hacer las suspensiones por un profesional a medida.

Llamé a ACM Alpedrete Madrid y me dijeron que el conjunto sería perfecto eso sí, 2.500€ completo el TTX delante y detrás con muelle a mi peso y preparadas para mí.

Mis dudas son dos, una si esta tienda y su dueño son espertos en suspensiones? Y si el precio de 2.500€ es justo? ya que nadie vende la moto sin suspensiones, con lo que al final te haces con una moto con dos suspensiones.

Y por último auque menos importante, la estética, me la imaguino con unos bujes azules o dorados y se me cae la baba.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ISMAKATY

    13

  • alfiligorio

    5

  • Raul_jaen_GG

    3

  • elperpi_husaberg

    2

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bien Alfiligorio,aqui tienes las fotos que te prometi,disculpa que no este bien limpia mi Isabel,pero es que si no se las hago anoche,no se las hago nunca.

a proposito anoche tambien le puse el colector akrapovic como podras observar,ya os contare que me parece cuando lo pruebe.

18022010533.th.jpg

18022010532.th.jpg

18022010531.th.jpg

18022010530v.th.jpg

18022010529.th.jpg

18022010528.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas ISMAKATY.

Oye despues de leer y volver a leer tu post creo que cada dia estoy mas convencido en poner unas OHLINS TTX pero solo quiero las delanteras puesto que la parte de atras casi me da igual es lo que menos me preocupa la verdad.

Mande un correo a HRG y me contestaron que para la HUSABERG 2010 tiene un KIT de catuchos.

Es eso precisamente lo que as montado tu?.

Es la que es con el tape de arriba dorado y con 3 o 4 tornillos de regulacion o otra.

As notado mucha la diferencia de las de serie o que.

Bueno tio perdona por tantas preguntas pero es que siempre dije que no cambiaria las suspensiones de la moto pero e decidido darme un caprichillo.Mi HUSABERG se lo merece no?jejejej

Por cierto a ver si te bajas ala conce de HUSABERG y hablamos ok?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rubietegsi,mis horquillas son las wp con doble cartucho con tratamiento antifriccion y preparadas por Manel de nani racing,he probado una husa 450 2009 igual que la mia con el kit ohlins delante y detras,mi opinion y la del dueño de dicha husaberg que tambien probo la mia,es que mi wp esta por encima del cartucho ohlins delantero.

eso es una cuestion,la otra es que si solo vas a cambiar una cosa,es que cambies el amortiguador por un ohlins ttx,notaras un gran cambio justo donde mas lo necesita,que es en el pds.

tu horquilla original bien preparada por un buen profesional te debe de ir muy bien,ahorrandote una pasta.

espero haberte servido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas ISMAKATY.

E mandado un correo a nanyracing y me an recomendado estas 2 opciones.

Buenos dias Daniel ,

Consistiria en montar en tu horquilla:

-Cartuchos ohlins TTX con muelles

También te ofecemos otra solución que està funcionando muy bien

También montar en tu horquilla:

-Cartuchos WP SXS modificados y preparados por Nani Racing

El precio de esta preparación :

Incluye muelles,cartuchos y trabajo preparación

Es que realmente atras la moto me da igual puesto que amortiguo mucho con piernas y brazos.

Cual crees que es mejor opcion?

Si alguien quiere saver los precios los tengo se los pasaria por privado.

Te mando un privado y me dices si esta bien de precio.

Y otra cosa.

La segunda opcion es como la tuya?

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,no es ninguna de las dos opciones,mi horquilla no es la que trae de casa,es la wp sx de doble cartucho con tratamiento antifriccion preparada por manel de nani racing.si tienes dudas,dile que has hablado con ismael de granada que por favor que te explique lo que yo tengo.

te insisto,haz mas incapie en el amortiguador(preferiblemente ohlins ttx) y tu horquilla original preparala,ya que va muy bien.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hola rubietegsi,mis horquillas son las wp con doble cartucho con tratamiento antifriccion y preparadas por Manel de nani racing,he probado una husa 450 2009 igual que la mia con el kit ohlins delante y detras,mi opinion y la del dueño de dicha husaberg que tambien probo la mia,es que mi wp esta por encima del cartucho ohlins delantero.

eso es una cuestion,la otra es que si solo vas a cambiar una cosa,es que cambies el amortiguador por un ohlins ttx,notaras un gran cambio justo donde mas lo necesita,que es en el pds.

tu horquilla original bien preparada por un buen profesional te debe de ir muy bien,ahorrandote una pasta.

espero haberte servido de ayuda.

Los cartuchos ,es muy discutible ya que los wp. son una copia de los ohllins, otra cosa son los reglages que que podais llevar unos u otros,de todas formas no dudo que los wp funcionen tambien de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola rubietegsi,mis horquillas son las wp con doble cartucho con tratamiento antifriccion y preparadas por Manel de nani racing,he probado una husa 450 2009 igual que la mia con el kit ohlins delante y detras,mi opinion y la del dueño de dicha husaberg que tambien probo la mia,es que mi wp esta por encima del cartucho ohlins delantero.

eso es una cuestion,la otra es que si solo vas a cambiar una cosa,es que cambies el amortiguador por un ohlins ttx,notaras un gran cambio justo donde mas lo necesita,que es en el pds.

tu horquilla original bien preparada por un buen profesional te debe de ir muy bien,ahorrandote una pasta.

espero haberte servido de ayuda.

No es por entrometerme ,pero ohllins todavia no a sacado al mercado el amortiguador ttx trasero a fecha de hoy 13 -04-2010 ,posiblemente la semana que viene o la otra ya estarán disponibles, lo sé de 1ª mano.

Lo de los cartuchos ,es muy discutible ya que los wp. son una copia de los ohllins, otra cosa son los reglages que que podais llevar unos u otros,de todas formas no dudo que los wp funcionen tambien de maravilla.

Pues te entrometes y de mala manera machote,porque yo tengo el ohlins TTX puesto en mi husa 450 2009 desde enero de 2010,y se lo compre nada mas y nada menos que al distribuidor oficial de ohlins en españa que es HRG,ademas hay mas personas de este foro con husaberg 2009/10 con amortiguador TTX.

Por lo tanto,antes de dejarme como un mentiroso publicamente informate bien antes.

Ademas de que puse fotos de mi husa en este mismo post,en el que se ve el ttx montado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola rubietegsi,mis horquillas son las wp con doble cartucho con tratamiento antifriccion y preparadas por Manel de nani racing,he probado una husa 450 2009 igual que la mia con el kit ohlins delante y detras,mi opinion y la del dueño de dicha husaberg que tambien probo la mia,es que mi wp esta por encima del cartucho ohlins delantero.

eso es una cuestion,la otra es que si solo vas a cambiar una cosa,es que cambies el amortiguador por un ohlins ttx,notaras un gran cambio justo donde mas lo necesita,que es en el pds.

tu horquilla original bien preparada por un buen profesional te debe de ir muy bien,ahorrandote una pasta.

espero haberte servido de ayuda.

No es por entrometerme ,pero ohllins todavia no a sacado al mercado el amortiguador ttx trasero a fecha de hoy 13 -04-2010 ,posiblemente la semana que viene o la otra ya estarán disponibles, lo sé de 1ª mano.

Lo de los cartuchos ,es muy discutible ya que los wp. son una copia de los ohllins, otra cosa son los reglages que que podais llevar unos u otros,de todas formas no dudo que los wp funcionen tambien de maravilla.

Pues te entrometes y de mala manera machote,porque yo tengo el ohlins TTX puesto en mi husa 450 2009 desde enero de 2010,y se lo compre nada mas y nada menos que al distribuidor oficial de ohlins en españa que es HRG,ademas hay mas personas de este foro con husaberg 2009/10 con amortiguador TTX.

Por lo tanto,antes de dejarme como un mentiroso publicamente informate bien antes.

Ademas de que puse fotos de mi husa en este mismo post,en el que se ve el ttx montado.

Te pido disculpas ismakaty ,no a sido mi intencion tratarte de mentiroso, además ha sido un mal entendido por mi parte,así que espero olvides lo ocurrido.

Salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta que os veo puestos en el tema, un colega me ofrece de su ktm 450 del 08 su ohlins trx que por lo que me dice con unos casquillos la puedo acoplar a mi husa 450 09, pero me suena diferente modelo al que hablais, lo conoceis? lo recomendais por 450€?

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta que os veo puestos en el tema, un colega me ofrece de su ktm 450 del 08 su ohlins trx que por lo que me dice con unos casquillos la puedo acoplar a mi husa 450 09, pero me suena diferente modelo al que hablais, lo conoceis? lo recomendais por 450€?

gracias.

Hola remachacon,yo se que el ttx de una ktm a partir del 2008 lo mandas a HRG y por unos 100€ lo adaptan para la husaberg modelo 2009,me imagino que con el trx ocurrira lo mismo.

referente a que si merece la pena... pues yo tengo un colega de salidas que tiene una ktm 530 del 2008 con un trx y le funciona muy bien,bastante mejor que el wp de casa.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tus respuestas Ismataky, son de ayuda desde luego;

lo que no entiendo es si son de la misma calidad comparado con el ttx o es algo inferior lo digo por que mi colega le costo 800€ y he visto que el ttx de 1000€ no baja, tio, esto es un poco lio, tu que crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...