Saltar a contenido

ALGUIEN HA MONTADO UN OHLINS TTX EN UNA HUSABERG 2009??


ISMAKATY

Recommended Posts

Hola a todos,tengo montada la horquilla wp pata negra en mi 450 2009 y estay planteandome montarle el ttx de ohlins,por eso me gustaria saber si alguno de vosotros la ha puesto y que me dijera sus impresiones.

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ISMAKATY

    13

  • alfiligorio

    5

  • Raul_jaen_GG

    3

  • elperpi_husaberg

    2

Quizas algun dia mi maltrecho bolsillo pueda costearse algo asi.

Por ahora mientras sea un dominguero, con las de casa van muuy bien y si no, pues ajo y agua :mrgreen:

Se supone que las onhlins deben de ir mejor que las wp, aunque sean las pata negra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,disculpad que no haya respondido antes,las wp pata negra(doble cartucho con tratamiento antifriccion) y ademas preparada por manel de nani racing,os puedo decir que van muy pero que muy bien,mejora mucho a las de casa,literalmente se lo traga todo,mas aplomo,en definitiva mas seguridad que hace que tengas mas confianza,con el resultado que vas mejor en todos los aspectos.

he probado dos ktm 450 2008,las dos con amortiguadores ohlins ttx pero con diferentes horquillas,una lleva la wp igual que la mia preparada por nani racing y la otra lleva los cartuchos ohlins,os garantizo que las dos van muy pero que muy bien,pero la horquilla wp esta por encima de los cartuchos ohlins,ojo!! segun mi punto de vista y de algunos compañeros que las han probado.

en resumen,en ktm me flipa como va el conjunto y me gustaria saber como iria en mi husa 450 2009,a mi me falta el ttx de ohlins y no quiero comprarlo sin saber antes como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ISMAKATY, te vale la pena cambiar el amortiguador. Yo he probado una 450 '09 con cartuchos y amortiguador TTX de un compañero y va muy bien de como iva de serie, es un dinero bien invertido ya que la moto es muchas mas comoda y se lo traga todo como si fueras dentro de railes. Y le puedes dar gas de verdad!!

Creo que estas motos con PDS es mas importante tener un buen amortiguador que la horquilla, a parte los cartuchos son mucho mas económicos y asequibles que una horquilla WP completa pata negra + mas la preparación, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pepin,el tema es que yo ya tengo la horquilla wp pata negra,por eso pregunto por el ttx,estoy pensando en ponerselo,pero antes me gustaria leer comentarios de alguien que lo haya montado en una husaberg 2009,ya que es bien caro y no quiero experimentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponselo que no vas a experimentar nada, veras que traccion le proporciona, y puedes abrirlegas a diestro y siniestro que no pasa nada, no te arrepentiras yo para navidades lepongo alamia el ttx y preparacion de barras en hrg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

el sabado fue mi primera toma de contacto,por supuesto tampoco estaba afinado de regulacion,solo tenia hecho el SAG para mi peso y con los reglajes estandar,a pesar de no esta regulado a mi gusto y ser la primera toma de contacto,me parecio impresionante,mucho mas progresivo que el WP de casa,mas traccion,absorve las piedras y los baches increiblemente,con dos clicks que le toques notas un cambio impresionante,el tornillo CSC (control sistema de chasis) es impresionante lo que hace ese tornillito,da la sensacion de poner mas rigido el chasis,en definitiva alucinante.por supuesto iba mas rapido de lo normal ya que te da mas seguridad,muy bien,lo recomiendo,lo unico malo es el precio... 1.506€,que es lo que te hace planteartelo bastante antes de ponerselo.

bueno,ya os contare mis proximas impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Hola alfiligorio,la horquilla es de Manel de nani racing suspension,te la venden ya preparada y con el muelle para tu peso,el tlf es 972722139,creeme que es de las mejores opciones que hay.

respecto a las fotos,a ver si este finde despues de la salida,le pego un buen lavado y le hago unas fotillos.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...