Saltar a contenido

CRÓNICA DE GORDEXOLA, ENDURO EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    22

  • edupower666

    14

  • xtreme

    6

  • Buds

    5

Top Posters In This Topic

QUÉ PASADAAAAAAAAAA!!! 8O

Joder Yeti, que bien lo has contado. He visto el tocho, y me ha tirado un poco para atrás, pero cuando he empezado a leer, no he podido parar!! Casi que he notado los golpes también, si creo que hasta llevo algún arañazo :lol: :lol: Enhorabuena a tí, a moon, cutu y toni por tener los cojones de correrla. ¿Repetiréis??

Yo algún año tendré que ir a verla, aunque me pille tan lejos.

Y Buds, las fotos, de las mejores que he visto, de verdad. Y eso, que como siempre, en las fotos no se aprecian bien las cuestas, y aun así, acojonan. Muchísimas gracias por el curro que te has pegado, y pon MÁÁÁAÁÁS :!: :!: :D

P.D.¿De verdad que vuelves al enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
plarat3, corriste???

Yo no corrí. A lo mejor te he podido confundir con mi PD. Lo debí de redactar mejor para evitar esta confusión. Quizás debí de poner, Yo en una ocasión estuve a punto regalar la moto a cambio de un poco de líquido.

Además, yo no tengo el nivelazo que tenéis vosotros, soy un mero aficionado "almorzador" y ahora sin conocer el terreno ya no me meto en una movida de este tipo.

En estas encerronas metía yo a mas de uno, para que cuando hable de enduro lo haga con propiedad.

Buds , sigue haciendo esas magnificas fotos para que los que estamos aquí detrás podamos recordar esas “pesadillas”.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: 8O

Cronicon...si señor...tremenda paliza,ya tengo los brazos reventaos..

lo pasaron como niños...hasta terminar destrozaos...que

bueno,disfrutando a tope...me imagino el cuerpo al dia siguiente...y es que uno ya no revota cuando cae... :wink:al menos yo... :lol:

Saludos y GassSSSss

Pd.lo he pasado muy bien leyendola,hasta me he puesto en alerta.. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Yeti, y cía. y encantado de conoceros...

Jode, vaya chiringo teníais montado ehhh...

Yo terminé (como de costumbre), mojado por dentro y por fuera, pero bueno, para mí esto es una fiesta e intento disfrutarla a tope...

Por otra parte felicitar a la organización , que hicieron una carrera de la o... pa arriba. Habeis comentado que había una bajadita un poco cabrona, un colega nuestro lo hacía encima de la moto, .... que c*/*ones..., luego así terminó, mareado, sin vista y con 5 puntos en el párpado...

Por cierto no tendreis más fotos de las cucarachas (negro/amarillas), gracias y nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Felicidades Yeti por esa crónica tan guapa que te has currado! :lol: Yo ayer estuve montando e hicimos nuestra extrema particular... buff salimos a las 8 de la mañana y acabamos a las 14:30... :? hoy tengo mataduras por todo el cuerpo...asi que me puedo hacer a la idea de como te sientes... pero qué sitios más bonitos!! :D VIVA EL ENDURO!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos.

Soy uno de los integrantes del Motoclub Aiala, uno de los que cenó frente a la buena gente de PETARDOS. (Bonita velada endurera la del sabado noche)

Me gustaria intentar acopiar todas las fotos y videos que pueda de la carrera, para poder compartir el mayor material posible con todo el mundo.

He creado una cuenta de email para ponernos en contacto:

[email protected]

Intentaré acopiar todo lo posible e iré poniendo links por el foro para que todos podamos verlo.

Espero que el trabajo me deje suficiente tiempo libre para hacerlo de forma agil.

Para cuaquier consulta , servidor intentará responder lo antes posible desde el mail.

Saludos a todos y espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros, a pesar del esfuerzo y tiempo dedicado.

Seguiremos en contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de cronica Yeti yo no lo podria contar mejor :wink:

Realmente estoy muy feliz este finde por las personas tan OO que conoci todos y cada una de los componentes del MC Aiala a su presi que es un tio que monta en moto de OO Juantxo y a todos que son unos tios muy majos joder

pedazo de carrera una organizacion muy muy buena , en cada paso horario agua fresquita :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que las fotos lo dicen todo :wink: :wink: :wink:

para que Paco se quiera comprar una moto de enduro mucha envidia le dimos , creo yo

bueno el caso que ,me lo pase como un enano monte en moto en uno de los sitios mas chulos de españa y que da gusto correr un enduro tan chulo

por cierto yeti , la 2ª vuelta la di sin freno trasero bueno mas de la mitad

cuando coincidi con el Yeti en una trialera dos chicos quieria ir a la asistencia y cuando escuche a leti gritarme , coletas pagas la cena tu

no puede contenerme engrane la primera , segunda y una trialera que apenas pude pasar en la primera vuelta por una rama que escurria mucho , pegue un salto de alucinar y trate de engarcha al yeti para termina con el la 2 ª vuelta , pero sin freno trasero fue imposible

para bajar las cuesta normales en primera y frenando con el delantero pero en las bajadas imposibles con la moto parada y con la marcha metida pude parar la moto el problema cuando tenia mucha inercia y soltaba el embrague para que la moto rodara y no derrapara mucho la moto se encendia y descendia como un cohete sin poder parar la moto asi lo hice 2 o tres veces y me intentaba chocar con los arboles para parar :roll: :roll:

pero en un contro horario intente reparar la moto por 3 ª vez pero un chico de la organizacion ( Aitor ) me dijo venga coletas que te puedes hacer daño no tientes a la suerte y dando me una san miguel muy fria me comento quedate un rato con nosotros y te acompaño a la asistencia y dicho y echo asi lo hice, gracias a los chicos del control horario nº 7 por las cervezas fresquitas

con lo cual Yeti lo de la cena, no se no se :?: :?: :?: , yo me retire por la moto pero tu por cansancio :twisted: :twisted: :twisted: ademas quien salio en la eXtrena ???????????????????????????

en la exstrema sali el ultimo puesto que no termine la 2ªvuelta y no me clasifique , muy muy duro y me retire puesto que el cansancio aparecio si la mañana ers chungo la tarde fue mortal y eso que no hice la super trialera extremisima , pero no podia marcharme de ese sitio tan chulo sin dar un ultimo paseo por esas trialeras del sueño

PD . estas son las carreras que me hacen recordar pq me gustan las motos , un abrazo a todos los que coincidimos en esta carrera ,Marcos Barbero ,Miguel Seco , Tolo ,Fito ,etcetcetcetcetc gracias por la asistencia a paco, mauri,ETCETCETCETCETC y a todos los pilotos que me echaron una mano a subir la moto en los sitios imposibles

muchas gracias a todas las chicas que nos acompañaron y sobre todo a Maria que me cuido muy muy muy bien 8) 8) 8) 8)

en el 2008 repito seguro , conclusion PEDAZO DE CARRERA :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Y PEDAZO DE COMPAÑIA

un abrazo a quarter y compañia , el domingo me acerque a la copa TT a ver a Rene que corria , un abrazo muy fuerte amigo quarter :wink:

UN ABRAZO A TODOS Y CADA UNO QUE COINCIDIMOS EN GORDEXOLA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...