Saltar a contenido

CRÓNICA DE GORDEXOLA, ENDURO EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    22

  • edupower666

    14

  • xtreme

    6

  • Buds

    5

Top Posters In This Topic

que os aviso, que yo como voy mucho a haro, pienso llamar a juancho y compañia (si a ellos no les importa) para subir los domingos a montar con ellos, asi que se preparen los que no entrenen

Por supuesto que si cutu. Ahora vamos a dejar descansar un poco el terreno para que se recupere y no macahacarlo, pero en cuanto pase el verano quedamos y nos damos unos buenos paseos por las extremas y demas zonas, que tenemos muchas. Contad con nosotros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que os aviso, que yo como voy mucho a haro, pienso llamar a juancho y compañia (si a ellos no les importa) para subir los domingos a montar con ellos, asi que se preparen los que no entrenen

Por supuesto que si cutu. Ahora vamos a dejar descansar un poco el terreno para que se recupere y no macahacarlo, pero en cuanto pase el verano quedamos y nos damos unos buenos paseos por las extremas y demas zonas, que tenemos muchas. Contad con nosotros.

Un saludo.

muchas gracias juanchu!! cuenta con ello, el año que viene os ayudo a marcar la prueva!!! jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que os aviso, que yo como voy mucho a haro, pienso llamar a juancho y compañia (si a ellos no les importa) para subir los domingos a montar con ellos, asi que se preparen los que no entrenen

Por supuesto que si cutu. Ahora vamos a dejar descansar un poco el terreno para que se recupere y no macahacarlo, pero en cuanto pase el verano quedamos y nos damos unos buenos paseos por las extremas y demas zonas, que tenemos muchas. Contad con nosotros.

Un saludo.

muchas gracias juanchu!! cuenta con ello, el año que viene os ayudo a marcar la prueva!!! jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuenta con el MC Petardosteam para marcar el recorido :wink: :wink: :wink: sera un placer para nosotros :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cutu,moon lo que quereis es aprenderos el recorrido y los atajos para no pagar la mariscada jejeje :twisted: :twisted: .pero cuidadin que solemos poner controles secretos :twisted: :twisted: :twisted:

Os lo agradezco, pero el marcaje del recorrido es una labor de varios dias. Esta misma tarde todavia seguiremos quitando marcas del recorrido, pero bueno, lo importante es la voluntad.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno tal vez se nos ha pasado, pero igualmente estais invitados cuando os afloje a venir a la zona centro para hacernos unas trialeras de piedras y cervezas que no tienen nada que desmerecer a esas de tierra suelta y kalimotxo que os soleis marcar, seguro que os sorprende y lo pasais de p.m., echadle ganas y apuntaros un fin de semana, teneis buena acogida y estopa garantizada. Un saludo petardero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este post estaria de cojon con una chincheta

para que no se perdiera en la inmensidad de mensajes

que abundan en este grandioso foro :wink:

Se lo comentaré a Nacho, o a ver si lo lee.

Tengo que ver a Buds, a ver si me pasa el cd con todas las afotos, le envíamos una a los del Motoclub Gordexola, y sigo colgando afotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Sr. un enduro de los de toda la vida, y lo mas agradecido que puede tener un piloto, es ese publico entregado como bien dice quarter una chincheta para que todos empecemos a nombrar las cosas por su nombre

Si alguien tiene pensado ir después del verano hacer un tanteo por el recorrido que me lo haga saber, así si me Encarta me apunto el año que viene aunque mi estado físico ahora es pésimo

Otra pregunta:

Me puedo apuntar con una ktm 125?

Lo pasaré mal porque mi moto no corre más de 120?

Después de todo eso se puede diferenciar unas bieletas de un pds?

Creéis que el que ha utilizado aceite tt castrol a quedado por delante del que utiliza cepsa?

Después de este reportaje que pasará con el foro?

Porque me parece que el 80% de los post quedan contestados

Gracias yeti por la crónica, aparte de endurero estás hecho un cronista de primera

Me has hecho recordar lo que he vivido cuando me he metido en un percal

Estas son cosas que siempre las recordarás, de esas cosas que se explican a los nietos, de lo putas que lo pasaste

agradecer un 10 a la organización por dejar al publico ayudar a los pilotos, ya que las penurias, se pasan mejor acompañado que solo, y habitualmente en las carreras no te dejan utilizar ninguna ayuda exterior y acabas desmoralizado

Gracias a todos y lo dicho una chincheta ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Despues de una semana complicada de trabajo,(y un pequeño descanso en San Fermines) he sacado un poco de tiempo para subir otro video de la carrera. Está todo mezclado y sin editar, pero en cuanto tenga tiempo lo iremos adecentando.

http://video.google.es/videoplay?docid=209381491853956470&hl=es

Espero que lo disfruteis, si puede ser con una buena cervecita, que dura 30 minutitos de enduro del blando.

El año que viene vamos a tener que hacer uno duro de verdad, me parece mucho que el 10% de los participantes termine un enduro extremo. [ modo coña off]

Os recuerdo que para que podanos unificar todo el material posible sobre la carrera, os pongais en contacto con la siguiente dirección:

[email protected]

Me gustaria poder conseguir suficiente cantidad de material como para poder editar un video interesante de la carrera y compartirlo via Emule o Bittorrent, para disfrutarlo en buena calidad, que creo que merece la pena poder guardar un buen recuerdo,(formato video) porque el mejor recuerdo creo que está en la mente de todos los que han participado y lo han vivido en directo.

Buenas noches y cervezas para todos.

A poder ser muchas y en buena compañia.(osea con muchos endureros al lado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os recuerdo que para que podanos unificar todo el material posible sobre la carrera, os pongais en contacto con la siguiente dirección:

[email protected]

Me gustaria poder conseguir suficiente cantidad de material como para poder editar un video interesante de la carrera y compartirlo via Emule o Bittorrent, para disfrutarlo en buena calidad, que creo que merece la pena poder guardar un buen recuerdo,(formato video) porque el mejor recuerdo creo que está en la mente de todos los que han participado y lo han vivido en directo.

Buenas noches y cervezas para todos.

A poder ser muchas y en buena compañia.(osea con muchos endureros al lado)

Os envio por correo ordinario a:

Moto Club Aiala

A.A. Juanchu

C/ Frontón nº 2 5º C

01470 Amurrio (Álava-Araba)

Tel. 657 79 02 96

Fax 945 02 88 88

Un disco con las fotografias y videos tal cual salieron de la camara,

asi como el master que use para colgarlo en video.google

y alguna cosilla mas para que os entretengais.

Un saludo ENDUREROS 100% :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy leyendo y viendo toda esta cronica y no quepo en mi mismo de lo alucinante que fue todo y de como lo habeis contado.

Ahora parece que todos nosotros estubimos alli animando, echando una mano, dando agua..... que pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por compartir esto con los demás del foro estoy alucinando con la cronica, coño eso es enduro joder vaya parajes, espero que podais seguir celebrando la cita durante mucho tiempo lo pasariais en grande, un saludo y un 10 tanto para pilotos, como organizadores como público, yo no tendría cojones a meterme por esos sitios con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...