Saltar a contenido

CRÓNICA DE GORDEXOLA, ENDURO EXTREMO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    22

  • edupower666

    14

  • xtreme

    6

  • Buds

    5

Top Posters In This Topic

JMJ: habia dos alternativas, y todo el mundo pensaba que la que aparentaba ser más fácil era el mejor sitio para cruzar, y luego había otra que a simple vista parecía dificil... la encare, solte la moto, primero subio ella y luego yo :D

Pepet: esa empuhadita que hago al de la yamaha, no es nada, con las que di por la mañana... su padre lo que empuje, mas que roco sifredi, pero yo motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto Yeti: muy buena cronica y un saludo desde el motoclub Aiala.

Julio -el de la Guzzi- :P

Saludos tronk, que di por allí que fijo que subimos despues de verano, a dar un garbeo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Endureros.

Bueno, desde el Moto Club Aiala quiero agradeceros a todos, pilotos participantes, acompañantes, publico, etc., las felicitaciones y buenas crónicas que nos estáis dando del Enduro Xtreme.

Para nosotros, es un orgullo que todos los que estuvisteis en Gordexola el pasado día 30 “disfrutarais” de una buena jornada de Enduro.

Todo esto nos anima mucho después de las duras jornadas de trabajo que hemos tenido que meter para poder realizar esta carrera (aunque realmente disfrutamos con ello).

Todos estos días en el club estamos recibiendo llamadas de pilotos participantes para felicitarnos por la carrera, y a pesar de los sufrimientos que padecieron algunos decirnos que disfrutaron mucho del Enduro.

Esto nos anima a seguir con la línea que siempre hemos tenido marcada a la hora de efectuar los Enduros y mejorar y tratar de pulir los fallos cometidos el día de la carrera. Con todas las opiniones y propuestas recogidas de todos vosotros, y de lo aprendido con los fallos cometidos este año, para el año que viene prometemos un mucho mejor “II ENDURO XTREME GORDEXOLA 08”

Yeti, me he reído mucho con tu crónica de la carrera (buenísima)

Cutu, dos cojones por participar en la carrera, en el que creo que es tu primer año de piloto.

Moon, Toni chapó por vosotros.

Quarter, encantado de compartir una mañana de bajadas extremas contigo.

Buds, tengo unas ganas locas de ver esa foto tuya con una moto y un piloto encima de ti entre matos, y encima con humor y desde el suelo sacando fotos (eres un profesional)

Muchovicio, Oscar, a todos encantados de haberos conocido y espero que nos veamos disfrutando de una jornada de Enduro mas llevadera por estas tierras.

Un saludo.

PD: Nuestro próximo Enduro será el día 7 de Octubre en el mismo lugar y será

puntuable para el campeonato de Euskadi. Si alguno se anima a venir prometemos que en este no abra bajadas ni subidas extremas, pero tampoco será un paseito eh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: Nuestro próximo Enduro será el día 7 de Octubre en el mismo lugar y será

puntuable para el campeonato de Euskadi. Si alguno se anima a venir prometemos que en este no abra bajadas ni subidas extremas, pero tampoco será un paseito eh.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Pues si hay tiempo, y el presupuesto nos los permite, es decir, cada uno lo suyo y el resto a escote :lol: alli nos tendréis :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

contar con muchos petardos para el enduro de gordexola

un placer pasar un finde tan bueno

PD para lo que necesiteis aqui estamos , un abrazo fuerte

:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter, encantado de compartir una mañana de bajadas extremas contigo.

El dia que os animeis a hacer una GYMKANA "cutre" salchichera de la muerte

CONTAR CONMIGO :!:

Un placer conocernos en persona, :idea: ENDUREROS :idea: (con mayusculas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que paisa familia!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta hoy no he podido escribir porque estoy de curro hasta las cejas!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

el caso es que yo por lo menos, termine con mas morados que un nazareno, que el domingo me acoste a las 9 de la tarde porque no podia ni con mi alma y que encima de dejar la moto hecha un cristo he partido el casco en dos. pero sabeis una cosa..... que repetiria mañana mismo!!!!!!!

que nunca habia visto un enduro tan bonito y duro, pero que para mi y creo que para muchos otros fue una autentica leccion de compañerismo, humildad, amistad y camaraderia entre los pilotos que corrimos el sabado.

la experiencia de ver que llega un momento en el que todos nos damos cuenta de que dependemos los unos de los otros para poder salir del bosque aquel, es un momento en el que de repente todos dejamos de competir para convertirnos en colegas que se necesitan unos a otros.

la verdad es que no os imaginais la cantidad de colegas que yo en particular he hecho este fin de semana en la carrera, cuantas motos habre sacado y cuantas veces me habran ayudado!!!

el caso es que para mi y sin duda alguna, ESTO ES EL ENDURO!!!

una autentica prueva de superacion de uno mismo, ver que entre nosotros en situaciones limite nos unimos como una piña para que todos salgamos adelante y sentir que si tu no ayudas nadie te ayudara y estaras perdido a tu suerte.

me rio yo del futbol!!! el otro dia se demostro que los que estabamos en gordexola, no habiamos ido a luchar contra un crono, ni a apurar segundos a una crono, habiamos ido a dar todo lo mejor de nosotros y vivir una experiencia que para mi fue unica sin duda alguna!!

esto es sin duda por lo que hago enduro y no MX!!! en el enduro siempre dependes de tu compañero amigo etc, cada caida, cada golpe, cada averia, habia alguien que no conocias dispuesto a echarte una mano, porque os juro que para mi por ejemplo cuando termine la primera vuelta, lo mejor fue ver que el chaval de terual y nuestro amigo tolo, terminaron conmigo porque entre los tres nos fuimos echando una mano, y eso para mi compañeros del metal NO TIENE PRECIO!!!!

ver a mis amigos animandome en una trialera, ayudandote a subir si te quedas, dandolo todo para que tu llegues a lo alto de un monte, eso es de verdad la LECHE. solo los que corrimos el otro dia sabemos lo que fue, pero a los que os lo imaginais como una experiencia vital, multiplicarlo por mil!!! y eso fue lo que nosotros hemos vivido.

para los petardos los mejores del mundo!!! porque son is amigos y porque hemos compartido algo que seguramente mucha gente se muere sin vivirlo. me da igual el que ha terminado una vuelta, dos, una y media o ninguna, lo mejor es que cada uno dio todo lo que su cuerpo o su moto aguanto, y eso me ha enseñado que tengo amigos que tienen dos cojones de los de verdad!!!

el tema de la organización, ni os lo imaginais...... gente del norte coño!!!

sanos, hospitalarios, y con mas ilusion casi que los que corriamos!!

a su presi juancho, gracias tio por obligarme a montarme en la moto cuando yo no queria ni de coña, y gracias por ser todos gente tan de putisima madre y por haberos currado este pedazo de evento que marca un antes y un despues en las carreras de enduro.

por supuesto gracias a vuestro compi, el que me arranco la moto cuando mi moto dijo que hasta aqui, porque si el aun estaria tirado en el fondo del bosque. y de verdad contad con nosotros para todo lo que necesiteis, o podamos ayudar.

tios estos señores no GANAN NADA DE NADA con esto, y se han dejado los OO solo para que disfrutemos el resto. ASI DA GUSTO COÑO!!!

pero que sepais que el año que viene los cojones vuelta y media!!! me termino las tres sin bateria sin moto o sin ruedas!!!

a los demas. teneis que vivirlo, de verdad no te lo puedes perder, es de las mejores experiencias que puede tener alguien sobra la moto. los surfers decimos una cosa que es completamente cierta, y es un dicho en ingles que dice (only surfers know the feeling) que traducido significa que solo los surfers sabemos lo que se siente. pues es la puta verdad!! solo los que lo hemos disfrutado y sufrido sabemos lo que se siente!!!

el año que viene los del motoclub van a alucinar cuando vean que vamos mas de 30 tios del motoclubbbb!!!!!!

que os aviso, que yo como voy mucho a haro, pienso llamar a juancho y compañia (si a ellos no les importa) para subir los domingos a montar con ellos, asi que se preparen los que no entrenen 8) 8) 8) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cutu que razon llevas compañero :wink: me molaria correr una de esas pero me mato en la primero bajada :?

tranquilo delgaito!! que alli estariamos nosotros para que no te pasara nada de nada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever
los surfers decimos una cosa que es completamente cierta, y es un dicho en ingles que dice (only surfers know the feeling) que traducido significa que solo los surfers sabemos lo que se siente.

He llorao tio!! te juro que he llorao!! :cry: sobretodo con lo de los surfers :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, ha tenido que ser la caña. Os envidio. Me tendré que plantear correr el año que viene :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que post mas cojonudo, se me han puesto los pelos de punta.

Los enduderos somos unos tios cojonudos. :twisted:

Gracias Yeti, Buds, Quarter and company por hecernoslo vivir como si hubieramos estado alli. :D

Cada dia me gusta mas el Enduro. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poco más se puede decir, realmente la carrera ha sido la repolla y el hecho de que solamente unos poquitos dieron las 3 vueltas y algunos menos terminaron la extrema lo dice todo, y os aseguro que el nivel medio de la gente era bastante alto.

Me uno a todos estos post y comentarios de agradecimiento a los organizadores y espero que además sirva para que ell extremo de Gordexola se convierta en un clásico y todos nos animemos participar en la organización de carreras de este tipo que pienso tienen futuro y aceptación entre los endureros que buscan algo mas "auténtico" aparte de las actuales carreras de enduro en las que las cronos marcan las diferencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...