Saltar a contenido

Enduro 125 2t o Motocross 250 4t???

Puntuar este tema:


THEUNI

Recommended Posts

Al final mi padre me ha dicho que me espere a los 16, me saco el carne y me compro una GG 125, y que me deje de hacer cambalaches comprando y vendiendo moto. Voy a vender la Orion, y si puedo compro una 85 2t por el mismo precio. Cuando sea mas mayor me quiero federar en motocross, pero ya de que tenga mi propia vida y no le tnga que pedir permiso a nadie. Ya presentare la 125, aunque sea de aqui a 2 años, o si me van las cosas bien una 85 pronto.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues pido por ella 950 negociables, y la puedo bajar a 800. Esta nuevisima. Y si no puedo comprarme una 80 o 85 pues me comprare una 49 matriculada, ya que la semana que viene me sacare el permiso de 49 y no me complico mas la vida. Ah!y si consigo una 85 o 80 sera por unos 950€, no mas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaamm es esa a si con las ruedas un poco separadas y

mas grandes que las pits de 14/12 noo??

(digo que son un poco mas de 14/12)

Amm pos entonces no se como quieras, pero te lo habia dicho,

por que si era la que yo decia (agb 29-140cc) no te la compraba nadie xD

Animo con la venta!!!

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, Es la de rueda 19" y 16" de dos cincuenta. Tengo vista una Gasgas ec 125 con el kit de cross, año 2000 la que no tiene la horquilla invertida. La vende por 750€ y acepta una pit bike como parte de pago, asique le dire si quiere hacer un cambio, pero primero necesito el permiso de mi padre... asique, todavia no esta seguro.

Creeis que me dara algun problema por ese precio¿? esque la veo un poco barata, aunque no se si por ese precio con esos años, sin matricular seria un precio justo.

Recomendadme por favor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

750??? Prueva a ver... xD

Quien sabe igual la puso a mil y poco y con

esto de la crisis nadie se la a comprado, y yo

creo que por muy leve que sea algo le deve de pasar.

Si tu padre te da permiso, y si el dueño de la moto le parece

ir a probarla.

Salu2.Yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues el dueño de la mto no da señales de vida, y alleri por la tarde me carge en el circuito el amortiguador, osease, que la entrego hasta con el amortiguador a estrenar y todo, la voy a vender mas nueva que como la compre yo de la casa...

Ya tengo decidida la proxima moto, y sera de 250 4t porque aller en el circuito me dejaron una Honda CRF250 y no veas como disfrute, y solo le di dos vueltas al circuito.

Estoy entre Honda y Kawasaki y la comprare de segundas manos, aunque como dije por ahi arriba de aqui a dos años pueden pasar muchas cosas...

Saludos, y esperemos que sea asi, y no cambie nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...