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consejo Quick Shot, tornillo regulacion Wirtz, kit de salida


jose_blata

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Hola tengo una husa 450 del 05, el problema es cuando tengo que hacer subidas un poco dificiles y donde necesito que la moto no me falle y no se ahogue (como a todos jeje) pues como pierda un poco de traccion y entonces velocidad la moto ya no me recupera por que me parece la llevo muy gorda de gasolina o que en esas situaciones le abro gas demasiado, es un carburador keihin fcr 39 de serie, y mirando en revistas y por internet he encontrado accesorios que parece que alguno me podria solucionar el problema de carburacion o el mio propio de que abro gas demasiado y la moto no puede responder, son los siguientes:

Quick Shot: http://www.greenlandmx.com/virtuemart/722.html

tornillo regulacion Wirtz: http://www.greenlandmx.com/virtuemart/727.html

kit de salida: http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/popup_image.php?pID=2406

cualquier ayuda o explicacion de cuales son las ventajas de estos accesorios y para lo que sirven me vendran de perlas, o si tienen algun inconveniente tambien.

gracias y un saludo.

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el kit de salida solo te serivira si fuera una cuesta tipo asfalto, si es un poco dificil a la que enganches una piedra te saltara el dispositivo, solo sirve para salidas de motocross.

creo que seran mas efectivos los demas accesorios, especialmente el quick shot, pero mejor que te recomienden los expertos :wink:

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Lo mejor es que pongas la carburacion de serie chicle de alta de baja y regular entrada de aire.Con eso la moto te ira perfecta.si no tienes el libro de la moto informate en un el concesionario husaberg de tu region y si no tienes mira en la wub de husa. Y asi iras a tiro hecho :D

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El kit de salida es para las carreras, bloquea la suspensión delantera amorrando la moto de delante en la salida permitiendo salir más rápido sin que la moto se levante, te haga un caballito, y en el primer contacto con el suelo, bache, se suelta y ya funciona normalmente la suspensión.

Lo del quick shot, en general es la tapa de la bomba de aceleración con más volumen,cámara más grande. Lo que te da más golpe al abrir gas, lo mismo no tiene mucho sentido en una moto de enduro a un nivel aficionado, y menos enmi opinión en una 450...

Encuanto al tornillo que mencionas si no me equivoco sustituye al original de regulación pero siempre he piensado que era un tema de hergonomia, comodidad para regularlo. Pero en todo caso te dara mas o menos paso no creo que sea tu solución.

Si el problema es que tienes un vacío de carburación, lo primero es carburarla. De todos modos me parece muy extraño que con una 450 un poco gorda te haga esos vacíos. Si llevas la moto al día con reglaje de válvuls al día, filtro de aire limpio, bujía al día, carburala y si aún notas ese vacío prueba con el power now, a mí en la 250 4t me fue de maravilla.

http://scaryfastracing.net/4_stroke.htm

http://www.motorgas.com/novedades/powernow.htm

Un saludo y suerte...

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