Saltar a contenido

¡¡¡AL FIN!!! presentación oficial de mi nueva moto.

Puntuar este tema:


YAMAHADT50R

Recommended Posts

...se me olvidan dos cosas...

1º si tengo una moto de cross es debido a razones económicas y para probar, porque creo que mi moto ideal sería una cross matriculada. Porque es el enduro lo que me apasiona.

2º Según el vendedor, la moto sería del año 97, ¿es cierto?

Un saludo.

no hagas nada de enduro con ella entonces, ya que si la tienes de cross por problemas economicos, y sabiendo que solo la multa por ir sin seguro son 900 euros.....añadele sin papeles (se te la quedan) sin matricular..... usala en circuito para tu bolsillo :wink:

bueno, despues de esto, decirte que has comprado una moto cojonuda, como te han dicho le cambias los cables de gas y embrague, kit de arrastre, piston y tienes moto para rato. el tubo supongo que si le pones fibras nuevas y lo llevas a soldar donde este roto te bajara el ruido y la moto ira mejor.

revisa tambien (es decir, engrasa) todos los cojinetes, de ruedas y de basculante-bieletas sui quieres que te duren :wink:

saludos, ya veras como la disfrutas mucho la moto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los consejos, de verdad.

Alberto, tienes razón, el cable del acelerador está en perfecto estado, sin embargo, el del embrague es el que voy a cambiar.

Muy buena moto, gracias.

Gracias NeR_DrAmEr por la ayuda con la tienda, ya les llamaré.

Un saludo a todos, y sabed que si me metí por un camino era, en primer lugar porque sabía que no tendría problemas por ahí, y en segundo lugar, porque como comprenderéis, el primer dia no era plan de meterme en un circuito a dar saltos..vamos...me mato.. :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...