Saltar a contenido

torretas en wr 2007 (brico con fotos)


titiman

Recommended Posts

Buenas.

Aquí pongo una orientacion de como suplementar el manillar de nuestas wr para los que somos altos, y al ir de pie no vamos demasiado comodos.

A mi no me quedaba demasiado bajo, mido 1,84, pero me decidí a probar y si me gustava pues... lo dejaba puesto.

Pues lo que hice fue desmontar las torretas originales, al ser el manillar de 28mm, no se pueden poner suplementos, y no queria montar unas hebo, bud ect, y que fuesen mas o menos igual de grandes

asique me decidi a hacer esto, desmonte las torretas, quité los esparragos que trae originales, (haciendo contratuerca) van muy fuerte y con autoblocante, asique cuidado, y luego fuí al tornero, mi idea hera hacer dos esparragos mas largos, y hacer unos casquillos de 25mm de largo

Pero el tornero, me aconsejó hacerlo todo en una pieza, asique le dio el casquillo al esparrago, como se vé en la foto:

sfhsdhgsdxm0.png

Shot at 2007-06-27

ahora va de lujo, yo lo que hice fue darle 5 mm mas de largo al esparrago por la parte de debajo, así si se me queda corto en un futuro (sí, espero crecer mas) jaja pues le meto una arandela de 5mm

de momento lo veo seguro, le eh metido caña al manillar y va bien, ahora levanto mejor la rueda delantera en los escalones, y es mas controlable, lo unico, que mi moto se ah vuelto un poco ktm en pistas, si pasas muy rapido por curvas largas y vas a unos 110 km/h si piyas hoyos se va la direccion un poco, pero pronto se vuelve estable.

A mi me gusta mucho! asique l orecomiendo para los pilotos altos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen brico!!!

Yo a la mia lo que ice fue: decirle al tornero que me hiciera una pieza como la que sujeta el manillar por arriba, pero mas gruesas (por lo tanto pas altura) i estas las he puesto debajo i he alzado unos 2 cm aprox el manillar, i aún así se me queda corto (cuando voy de pie voy un poco curvado).

Gracias

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo unico, que mi moto se ah vuelto un poco ktm en pistas, si pasas muy rapido por curvas largas y vas a unos 110 km/h si piyas hoyos se va la direccion un poco, pero pronto se vuelve estable.

A mi me gusta mucho! asique l orecomiendo para los pilotos bajitos

OK Gracias Titiman.

NOTE: Yendo a 110 en una curva con hoyos, se tiene que ir por coj.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas titiman. Asi los he hecho yo pero con la diferencia que mis casquillos son desmontables y tengo dos juegos, unos de 2.5cm y otros de 3cm. El esparrago de doble diametro lo hice un poco mas largo para que me sea valido para los dos juegos. "Semos unos hachas".

Saludos

Juan Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas titiman. Asi los he hecho yo pero con la diferencia que mis casquillos son desmontables y tengo dos juegos, unos de 2.5cm y otros de 3cm. El esparrago de doble diametro lo hice un poco mas largo para que me sea valido para los dos juegos. "Semos unos hachas".

Saludos

Juan Carlos

yo lo iva a hacer así... pero el tornero me recomendo hacerlo de una pieza, lo que yo hice fue hacer la parte de debajo del esparrago mas larga, para despues meter una arandela si acaso se queda corto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...