Saltar a contenido

LES PRESENTO MI KAWA KDX 200 MOD. 94


Her666

Recommended Posts

:mrgreen: Hola a todos los amigos endureros y demas, como andan. Mi nombre es Hernan soy de Rosario, Santa Fe, Argentina y les presento mi Kawasaki KDX 200 modelo 94 con orquila invertida. La tengo hace menos de dos meses y la verdad que ya me enamore de ella. Es la primer moto que tengo, que loco no :?: :? Anda muy lindo y tiene una reaccion impresionante.Aca les dejo unas fotos. kdx20094.jpg

esto fue apenas la compre se ve linda no?

despues le saque todas las calcomanias lo que se ve en la foto siguiente disculpen que se ve oscura es la unica que tengo.

01062009110.jpg

Luego le pusimos unas calcomanias para que quede mas linda y con un estilo MX americano, y la verdad a mi gusto quedo muy linda y no es porque sea mia jejeje

24062009072.jpg

y mas tarde le compre los guardabarros UFO de KX 2009 y uno de los cubre orquilla el otro no lo consegui todavia pero estoy en busqueda.

06072009106.jpg

y es asi como quedo ahora la disfruto mucho la verdad que fue una buena inversion. Me trajo un solo proble ahora que me acuerdo, con mi novia jejej esta muy celosa porque dice que le presto mas atencion a la moto que a ella. (es mentira).-

y por ultimo les dejo una foto que me gusto mucho y espero que a ustedes tambien...

16072009158.jpg

Bueno con eso los dejo. un saludo a todos espero los comentarios.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 8 months later...

Espectacular esta la moto. yo soy de concordia entre rios y tmb tengo un kdx. de a poquito la estoy acomodando.

te hago una pregunta. donde conseguiste las calcos?

bueno te mando un abrazo y te felicito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te está quedando muy bonita, y los adhesivos del portanúmeros son perfectos, ¿vienen específicos para esa moto?

Debo decir que tengo la misma opinión que xtremeslide, el guardabarros trasero original me gustaba más.

Para las horquillas quizás puedas adaptarle unos protectores de una horquilla actual, como los de la KLX250, creo no será complicado y quedaría más novedosa.

Felicidades por tu compra!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola loco, aca otro rosarigasino, aunke viviendo en misiones desde hace mucho. Te felicito por el caño. Esta buenisimo. No te calentes che pero. . . . . le keda mejor el guardabarro trasero anterior, ja ja ja. Aunke sobre gustos no hay nada escrito dijo la vieja que alfombro el gallinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...