Saltar a contenido

rodar sin licencia

Puntuar este tema:


tynoco

Recommended Posts

abro este post para preguntar si conoceis algun circuito por la zona de castellon, a parte de cabanes y le coves, que no se necesite licencia para entrenar ya que para lo que queda de año no me merece la pena sacarmela...

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te piden licencia, yo cuando e ido a sido a correr, en alcalá había un circuito de subidas y bajadas bastante chulo, según tengo entendido sigue estando, no te puedo explicar donde esta por que no soy de la zona, pero en el pueblo todo el mundo sabe donde esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El del lago de Alcora hay cadenas. No estan puestas siempre, pero hay cadenas...

Pásate por la Pobla Tornesa hay varios circuitos y te quedan muy cerca. Son de arena roja suelta, es donde Harry Everts hace los cursos de cross.

En Borriol tienes otro,no se si piden licencia, y en Castellón otro.

En Almenara tienes otro de Supercross, está cerrado temporalmente pero en breve habrá otro que están construyendo tb de supercross.

En Moncofar hay otro no se si piden licencia pero es posible.

En Mxtotal hay un listado bastante bueno de circuitos.

www.mxtotal.net

Un saludo y suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Borriol está cerrado, y el de moncofa piden licencia. Antes en el de almenara de sx no pedian licencia pero si ahora abren uno más grande lo mas seguro es que si que la pidan.

El de la alcora que no piden licencia si que tiene cadenas, pero las suelen pasar los dias que hay barro y eso para que no se desaga mucho.

En Castellón, en san lorenzo hay uno pequeño, aunque solo tienen la llave los que pagan para arreglarlo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Almenara va a ser bastante más pequeño por lo mens por lo que se ve en las obras que aún no está acabado, está justo donde hicieron el enduro "indoor" en año pasado...

Y el de Alcora del Lago estoy de acuerdo, normalmente está abierto.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de Borriol y deciros que el de aquí está cerrado, ya que ha habido denuncias por parte de la gente de la urbanización que hay al lado del circuito. Yo suelo ir al de Cabanes, que para pasar la mañana con el pequeño está chulo. El del Lago de l'Alcora está bastante bien y no hacen pagar, aunque cuando llueve le ponen cadenas para que no se estropee. En La Pobla está el de Everts pero sólamente cuando hacen la escuela de cross, que suele ser a finales de año, por lo que cuando se termina la escuela lo deshacen. Al lado de éste hay uno con mucha arena que para entrenar no está mal, no hay saltos. Luego, para ir sin pagar, está el de Les Coves, que es un circuito precioso, pero que ahora no está en muy buenas condiciones. Y por aquí, creo que no hay ninguno más para ir sin licencia. En los otros circuitos que habéis comentado en todos te piden licencia y hacen pagar. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...
El 23/7/2009 at 9:22, javi11 dijo:

Hola, yo soy de Borriol y deciros que el de aquí está cerrado, ya que ha habido denuncias por parte de la gente de la urbanización que hay al lado del circuito. Yo suelo ir al de Cabanes, que para pasar la mañana con el pequeño está chulo. El del Lago de l'Alcora está bastante bien y no hacen pagar, aunque cuando llueve le ponen cadenas para que no se estropee. En La Pobla está el de Everts pero sólamente cuando hacen la escuela de cross, que suele ser a finales de año, por lo que cuando se termina la escuela lo deshacen. Al lado de éste hay uno con mucha arena que para entrenar no está mal, no hay saltos. Luego, para ir sin pagar, está el de Les Coves, que es un circuito precioso, pero que ahora no está en muy buenas condiciones. Y por aquí, creo que no hay ninguno más para ir sin licencia. En los otros circuitos que habéis comentado en todos te piden licencia y hacen pagar. Saludos.

Hola, hace muchos años ya, estos circuitos siguen igual sin necesitar licencia?? el circuito de la pobla y el de les coves mas o menos por donde estan???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
hace 2 horas, karat dijo:

Entonces, ¿qué pasa con las ubicaciones sin licencia?

Licencia o seguro. La licencia sólo te cubre en entrenos oficiales. Te sacas el motoppliza por poco dinero.50€ creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...