Saltar a contenido

Tubo Escape DT 50


DeTero

Recommended Posts

Hola,para la DT de 50 peudes poner muxos tubos.

Mirate el tecnosprint,le puedes coger que vaya por arriba o por abajo,van d elujo sobre todo en las yamaha,y a muy buen precio!!Son artesanales , y para que te fijes,en scooters lo montan muxos pilotos,incluido el campeon del campeonato andaluz de scooters. http://www.tecnosprint.com

Tambien te puedes poner un yasuni wapo,tienes varios para elegir pero te vale mas y puede ir hasta peor queel tecnosprint.

El jazen "a conos" tambien te puede ir bien!!

Bueno tio un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la yamaha dt 50 r (la nueva )le acavo de meter el yasuni el ml y una caja de laminas malossi y te digo la verdad muxa gente me decia tu moto es un perro corta ensegida .ellos claramente yevavan tubo .aora soy yo el qe me rio de ellos reales 89 con 2 person y yo solo 75kg mas o menos 96km/h comprobado cn varias marcas de coxes yo te lo aconsejo ya qe al tubo de serie le kite 2 topes grandisimos el catalizador y el qe te kita el mecanico cuando me compre la moto

bueno qe opinas de la dt cuales son tus fuerte y sus bajos?? para comparar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo la yamaha dt 50 r (la nueva )le acavo de meter el yasuni el ml y una caja de laminas malossi y te digo la verdad muxa gente me decia tu moto es un perro corta ensegida .ellos claramente yevavan tubo .aora soy yo el qe me rio de ellos reales 89 con 2 person y yo solo 75kg mas o menos 96km/h comprobado cn varias marcas de coxes yo te lo aconsejo ya qe al tubo de serie le kite 2 topes grandisimos el catalizador y el qe te kita el mecanico cuando me compre la moto

bueno qe opinas de la dt cuales son tus fuerte y sus bajos?? para comparar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...