Saltar a contenido

A vueltas con el electrode la te 450 del 2006

Puntuar este tema:


Entrehierros

Recommended Posts

Bueno compis de montura, o de aficion,despues de dar muchas vueltas y precios por el electro, me decidi por el de una gas gas de trial, el mas economico, 120€ electro y termocontacto, despueste hacer mucha ñapa adapto el electro sin que roce y en un espacio ni que a medida(si alguno necesita las fotos se las mando detalladas) el termocontacto va en un sitio echo a medida para el.

Esto no es dificil, cualquiera lo hace, decido poner un rele para mas seguridad y la instalacion que pase por contacto, vamos que se pare cuando paro la moto, asi la bateria no sufre.

Bueno todo bien, pongo el electro y no chuta...... lo pongo sin electro y chuta un poco , el elctro no tiene fuerza, solo cuando acelero y pocas revoluciones..

1 problema la toma de corriente tiene poca fuerza cogi la del sensor de freno trasero, necesito una con mas fuerza, sin ser la bateria por que habria que poner interruptor o no se pararia.

La pregunta.... alguno sabe que cable puedo coger si de los 4 o 5 que salen de la bobina, o de algun otro sitio? pero que tenga la suficiente fuerza .

Muchas gracias y unas brirras bien fresquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...