Saltar a contenido

Brico Copkit Suzuki DRZ400 E


mbahi

Recommended Posts

Os pongo un par de fotos de este sencillo brico, que he realizado en la moto para poner un lector de roadbooks y Gps ( con su soporte ) la moto.

Es un tubo de aluminio que he doblado en forma de U invertida, con las puntas "aplastadas" y unos agujeros para sujetarlas al tonillo de la tija que sujeta las barras de horquilla.

He cojido 12 voltios despues del contacto para alimentar el alimentador del GPS ( el garmin emap mio funciona a 3 voltios ) y la retroiluminacion del roadbook ( un F2R manual ). Todo detras de la careta , sujeto con bridas y listo .

DSC03072.JPG

DSC03073.JPG

El soporte del gps tambien es self-made, si a alguien le interesa, publico el brico del soporte.

Aun no he probado todo el conjunto en uso "hard", pero espero que resista bien.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

That,s is the cuestion? soportora el invento el traqueteo del camino? yo hice una ñapa parecida y el segundo bache mi garmin 60 csx salio volando, desde entonces uno el gps al manillar con una pequeña cadenita por si sale volando no perderlo. De todos modos ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El soporte de gps no me da miedo , pues esta superprobado en la tenere en pistas y en marruecos , sin problemas. Lleva un sistema de cierre con candado , antirrobo y con bloqueo , clonado al sistema de Touratech.

Lo que tengo miedo es de que parta el soporte en U de aluminio, eso es lo que tengo que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...