Saltar a contenido

Garmin GPSMap 60


serreto

Recommended Posts

Precisamente lo digo porque he comprado la Moto Verde este mes, endurer2; y me sorprende la diferencia tan grande de precio ha y casi 100 lereles de diferencia.....

Que resultado te ha dado este cacharrito???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resulta que no sé como funciona aún,porque no he tenido ocasión de hablar con nadie que esté bien metido en el tema.pero por lo poco que sé,cuando ya tienes el gps,tienes que tener el programa de ordenador topo españa o cualquier otro, para hacerte tus propias rutas,y el programa vale dinero,y vastante.

De todas maneras este gps el garmin 60maps es un buen gps.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si hos puedo echar una mano, aunque de antemano hos advierto que no soy ningun esperto pero algo voy aprendiendo, para sacar buen partido del gps hay que echarle tiempo, de entrada mucha gente se aburre del gps porque piensan que es montarlo y arrear, como en el de coche y la cosa no es tan facil. Para poder plantear tus rutas desde el ordenador necesitas, como bien te han dicho un programa de gestion de mapas (compe gps, map source, etc) el todo hispania es una compilacion de mapas sobre los que trabajar con el programa de gestion. Luego es cuestion de mirar por esos foros, la verdad es que cuando vas cogiendo la marcha es otra forma de montar en moto totalmente diferente mas tranquila en cuanto al gasss pero a la vez muy entretenida. El precio la verdad es que es muy bueno, pero que muy bueno.

Para cualquier cosa que te pueda ayudar a tu disposicion, haber si entre todos vamos haciendonos a estos aparatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si comparamos la gama de garmin los gpsmap 60 con los etrex, cuales son mas indicados para la practica de enduro???

Me parecen mas duros, resistentes los gpsmap 60, en caracteristicas son similares segun modelos y en precio los etrex son algo mas baratos.

El tema del programa para hacer rutas serviría googleearth???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que si hace rutas con google earth, pero yo nunca lo he usado, yo utilizo map source, que me vino con el 60 csx, y el compe gps que lo descargue. Yo para enduro cogi el 60 csx ya que tiene mas capacidad de recepcion de señal que el etrex y segun por donde te metas es muy importante, por resistente te digo que aguanta lo que el eches, yo he tenido algun incidente con el y sin ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no te recomendaría el Garmin 60, es muy limitado en memoria y la pantalla es en blanco y negro. A fecha de hoy yo no pillaría ningún GPS que no pueda llevar tarjetas de memoria omo el 60Cx o el etrex Cx.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...