Saltar a contenido

Rodamos en alovera

Puntuar este tema:


JOSELESXV

Recommended Posts

muy buenas,,,,yo ya e optado por montar con la yamaha,,,,,,la de agua me refiero,mas que regar lo encharca por zonas al no cambiar de sitio los aspersores,con lo qu ruedas por una especie de " barro, ahora duro y seco,ahora charco de barro,ahora seco,,,,,,,,,,,,,parece enduro.

Si te caes en un charco,con el calor que hace,seca el barro rapido y pareces un guerrero de esos de terracota chinos. Al barro, chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanmaha

    23

  • JOSELESXV

    14

  • rainer

    13

  • Troyle

    6

el circuito esta genial pero tomas se lo carga, con tanto riego y tanta agua, no entiendo para que tanta agua si se forman unos charcos arquerosos de agua no potable del estanque, luego vas todo el rato con los pies fuera para que no te la metas de lo que resbala el puto circuito parece una pista de hielo, si solo lo regase media hora es suficiente, no 2 horazas, ese barro es arcilla y mancha muchisimo. acabe con 15 kgs mas en la moto del barro.

que no lo riege tanto por favor!!!!!! al final de la mañana cuando esta sin charos y sin barrizales se monta de lujo, se puede ir muy rapido y saltarte todo sin miedo a resbalarte. pero que se le va a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia estube con Tomas y bueno el ya me lo habia dicho en otras ocasiones, tiene que regar así porque estamos en epoca de cosecha y el circuito está rodeado de campos de cultivo y en cuanto hay polvo los agricultores se le quejan y solo por eso tiene que regar tanto, porque por lo demas... no le ponen pegas, el aparte, para poner el riego usa una bomba de gasoil que consume bastante y esta deseando que llegue el invierno para dejar de acerlo, asi que tocara practicar el barrito ahora en verano, aunque ya queda poco :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, discrepo un poco sobre el tema del riego, creo que está bien el regarlo así, si lo regara menos (una capa superficial), al principio seria igual o peor de deslizante y enseguida se secaría y aparecería el polvo y terreno duro.Ojo..... para mí peor que lo riege tanto,mi hijo monta con una 65 y soy el que le toca limpiar después, pero creo que es mejor, pero para gustos los colores, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,,mi hijo rueda con una 85, la cual, también me toca limpiar,,,,,,, me refiero,no a la cantidad, si no a que están colocados los aspersores siempre en el mismo sitio ,por lo que se encharca demasiado por algunas zonas y se queda muy seco por otras.

Si se cambiasen un poco de sitio y abarcaran mas zona por igual,,,,seria mucho mejor, aun con la misma cantidad que ahora. En cuanto al olor del agua,,,,,,,,,,,,,ya me contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya faena! hoy domingo llegamos por la tarde y todo el mundo yéndose... al final hablamos con Tomás y nos dice que hoy x la tarde cerraba para empezar a arreglarlo...q llevaba avisando 1par de semanas...(justo a nosotros se le pasó... :cry: ) y nada, al final nos ha mandado al de Torres de la Alameda, muy chulo, la verdad...

este miércoles también estará cerrado, reapertura arreglado: sábado 29, pero por si acaso...llamarle!!!no vaya a ser que os pase como a nosotros!!! :mrgreen:

saludos!!!

pd: Joseles¿?dónde te metes???no te he vuelto a ver desde el día de la "quedada"!!?!? y tu RAINER?¿venga, saludos y gas!!!

valla tela jejejej ya estoy aqui las vacaciones no me an dejado montar jejejeje

pero y creo que el cross no es lo mio eeee jejej estoy asta por vender la yz :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada que haya tanto barro para montar, pero lo peor de todo es limpiar la moto, yo he llegado a la conclusion y lo he confirmado con varios de los que montan alli, y lo mejor es dejar la moto de un dia para otro y arrancandola, con las vibraciones se cae solo casi todo el barro y el resto que queda sale solo con una simple mangera, yo no tengo karcher y se limpia bien.

un saludo.

PD ¿sabeis si abre el miercoles por la tarde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una putada que haya tanto barro para montar, pero lo peor de todo es limpiar la moto, yo he llegado a la conclusion y lo he confirmado con varios de los que montan alli, y lo mejor es dejar la moto de un dia para otro y arrancandola, con las vibraciones se cae solo casi todo el barro y el resto que queda sale solo con una simple mangera, yo no tengo karcher y se limpia bien.

un saludo

PD ¿sabeis si abre el miercoles por la tarde?

lo probare el prosimo día que ruede porque valla tela para quitar el barro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana viernes esta abierto el circuito de Alovera ????

No creo que abra, solo abre los miercoles por la tarde y los fines de semana el dia completo. De todas formas hay algun post con el telefono de Tomas, llamale si eso...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...