Saltar a contenido

Con 12 años, un verdadero crack

Puntuar este tema:


xete_navacerrada

Recommended Posts

Joder esque si su padre con 9 años le pone a competir con una 65 luego una yz 85, luego porque le da la gana se compra una cr 85 y despues una crf 250, y encima tiene esos circuitos para competir como no va a ser bueno madre mia.

Pero bueno eso es a lo que se le llama tener suerte.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si suerte mi pare le gusta elfutbol yo lo odioy ami me gustan las motos y ael no le llama la atencion... XD pero bueno ojala tubiera yodesde chico 1 motito de esas :P jajaja el xabal es la poya la verda yo con manejar la yz mia la mita o un cuarto decomo maneja el su motito.. XD jojojo ya lo fliparia yo por ai XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte y algo mas...no? Robert es un piloto donde los haya!! Claro que todo eso de las motos, circuitos, etc ayuda muchisimo!! Pero con suerte alomejor si pisas una piel de platano igual no te caes... o si llueve igual ves a alguien que lleve un paraguas, o cosas por el estilo... Pero con suerte no se pilota así... Ahora va con una kxf 250 y entre otros, lo ayuda rockstar energy drink :!: Lo que no se es si ahora está en EE.UU. Aver si alguien sabe algo y puedo ponerlo aqui :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que saber manejarla bien, pero que quede claro si todos tubieramos un viejo fanatico de la moto de campo con dinero y demas, cualquiera peude pilotarla bien. y competir y quizas llegar a ser como este chavalillo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale que tendra dinero, que a su padre le encanten las motos etc etc, pero el se lo a tenido que currar y mucho que uno puede tener mucho dinero buenas motos y tal pero sino da gas.. malo.... ami padre tambien le encantan las motos y haria cualquier cosa porque yo llegara a competir en el nacional y seria buena, y me hace falta algo para la moto y lo tengo, pero tengo una diferencia con ese niño esque no tengo dinero para tanto.. y no soy buena poco a poco pero ojala llegaria a ir la mitad de bien que el.

yo creo que es merito suyo ir asi, aparte de las ayudas que a tenido.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno el chaval controla muchisimo y que mas quisieramos algunos llebar la moto como el sino aver quien hace los caballitos asi XD pero no se si son cosas mias o creo que se lo tine un poco creido(aunque tiene motivos).

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder esque si su padre con 9 años le pone a competir con una 65 luego una yz 85, luego porque le da la gana se compra una cr 85 y despues una crf 250, y encima tiene esos circuitos para competir como no va a ser bueno madre mia.

Pero bueno eso es a lo que se le llama tener suerte.

Un saludo!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...