Saltar a contenido

125 2t o 250 4t??

Puntuar este tema:


wicky

Recommended Posts

he aquí la eterna duda. supongo que se habrán abierto más post sobre esto, pero no me sale nada con el buscador.

cual recomendais vosotros para empezar?? cuál es más fiable??

está claro que las 2t son más divertidas, pero eso creo que las hace un poco más dificiles de llevar por donde quieres. de ligereza andan más o meno igual. luego de mantenimiento, creo que la 4t tiene menos que una 2t, ya que esta hay que andar con piston, segmentos,... cada muy poco, y la 4t,en principio y si todo va bien, debes sustituir periodicamente solo aceite y filtros, más reglaje de valvulas cada bastantes km.

para vosotros, cual creeis que es mejor para empezar?? tambien tened en cuenta la fiabilidad/mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre una 125 2t y una 250 4t me quedo con la 4t. Pero todo depende del uso que le des a la moto. Para enduro la 125 es chica, para cross es lo ideal para aprender.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

lo de que las 4t tienen menos mantenimiento que las 2t , de eso nada tio las 4t tienen muchisimo mas mantenimiento y en un 2t a poco que sepas lo puedes arreglar tu en casa pero una 4t taller taller y mas taller, aceite filtros reglaje de valvulas cada 40- 50 horas y ya no nos pongamos ha ablar del precio de cambiar un piston en 2t a cambiar un piston de 4t........ a mi las 4t no me gustan nada nada ni en enduro ni cross si quieres una enduro yo me iria a por la 200 2t que es como una 125 pero con mas bajos y si quieres cross no te lo pienses y coje la 125 que es la escuela del motocross te lo digo yo saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...