Saltar a contenido

[ VIDEO ] Salida del 24 + Salide del 28


Kruman23

Recommended Posts

jajaja ia vereis como el proximo dia no vais a decir eso , 1ª i gas a fonda XD sin mirar pa lante :lol:

pues io me voi a pedir la equipacion onei'l monster , la aveis visto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya pepino de equipacion !

El proximo dia vamos a grabar bien...voy a poner pilas duracell haber si aguanta esta vez la camara...que siempre se va apagando...xD

Ah si, una pregunta cuanto te cuesta la equipacion completa? En que tienda ?¿

Saludos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, esta hecho en caldes, pero caldes de montbui, provincia de barcelona.

Igualmente, yo este verano ire a Palamós en Girona. Haber si algun dia podemos quedar si no esta muy lejos...

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Esta muy bien el video, tio.

Lo único que me parece que deberías de tener un poco de cuidado es en la equipación. Sin botas, no me quiero ni imaginar que te habría pasado si te llegas a caer en la trialera de la 1ª parte del video....

En serio, las botas son fundamentales, ahorra un poco y pillate unas...

Un saludo.

Si, si las tengo pedidas en una tienda de internet, concretamente en Motostock, unas botas acerbis profile-II rojas, y unos pantalones Fox 360 Encore Red.

Pero hasta que no lleguen...ná de ná :roll:

Estoy deacuerdo con yamaha dt y pienso ke tambien es muy importante el peto y camiseta. No las cogais con manga corta porke una kaida puede significar un raspon y es algo incomo y la camiseta algo te puede kitar y los pantalones bakeros!!!!! mejor algo mas comodo para tener movilidad. El vidio es el principio de un futuro jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Yo creo que teneis que tirar mas de embrague. :wink: (sin pasarse kruman23 porke esta en rodaje pero los otros no veo porque no)

A quemar embragues!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

joe tio tampoco es eso :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobretodo no vallais en pantalon corto ke yo por eso ya me e kemado dos veces y no precisamente poco , puto tubo escape.... weno el proximo video subir una trialera de la muerte y bajar por un barranco y cruzais el rio con un salto de 10 metros y entonces nos lo echais en cara ke somos unos marikitas y ke sois los putos amos jajaja

ai algunos videos como es el caso del vuestro segu decis ke las cuestas parecen una tonteria pero te pones a subir y no es ninguna tonteria porke es mucho mas empinada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:twisted: :twisted: :twisted:

ia me aveis picado , cuando vuelva yamidt50 i kruman 23 de las vacaciones , vamos a cojer la go pro i vamos a estar una semana gravando videos i aremos una recopilacion , i te aseguro que esta vez no os vais a poder reir jojojojo!!!

ia vereis ia . . . :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...