Saltar a contenido

No me carga


comecaminos

Recommended Posts

Hola, pues haber si alguien me puede ayudar. resulta que mi Husa (FE400 2002) no me carga la bateria, arranca bien, funciona bien, y mientras que no conecte las luces no hay problema, lo malo es que si pongo las luces pues a los 20 minutos ya no tienen bateria para arrancar a boton, he comprobado con un polimetro y con la moto arrancada solo carga 11.8 v. alguien me puede orientar que comprobar para saber si el fallo es del alternador o del regulador, supongo que sera de este ultimo ¿alguna idea?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES TIENES QUE PONER EL TESTER PARA QUE MIDA EN VOLTIOS , LUEGO PONES EL MOTOR EN MARCHA,COLOCAS LAS PUNTAS DEL TESTER EN LA BATERIA ( LA ROJA EN EL POSITIVO Y LA NEGRA EN EL NEGATIVO) SI LA CARGA ES CORRECTA DARA MAS DE 13 VOLTIOS ,SI DA MENOS SEGURAMENTE TENDRAS EL REGULADOR DE TENSION ROTO, SI TE DA MAS DE 13 Y NO TE CARGA LA BATERIA LLAMAME 605251959

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, si esa prueba ya la hice, por eso se que a la bateria con la moto arrancada solo llega 11,8v. el problema es como comprobar si lo que esta mal es el regulador-rectificador o el alternador. hay es donde esta el quick de la cuestion como averiguar esto. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola.

Es facilisimo de comprobar, incluso para alguien sin conocimientos.

En el foro tecnico hay unos enlaces para bajarte los manuales de taller de la moto. Bajatelo y dentro del manual te indican como comprobar el alternador.

Creo, que el hecho de tener la luces encendidas o no no debe influir, ya que el alumbrado de casi todas las motos suele ser por alterna, directa del alternador, no continua de bateria.

Ya nos diras como vas solucionando el problema.

Saludos, herrera sport electromecanica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...