Saltar a contenido

mi 1º moto (carretera) suzuki bandit ¿como la veis?


pasadodeweltas

Recommended Posts

hola amigos e cambiado una bici de descenso por una suzuki bandit de 400 es del 92 es viejecilla pero el motor que tiene y el estado de los componentes estan en perfecto estado.y es la primera moto de carretera que tengo es decir me experimento ahora en el asfalto.pero supongo que es como todo ya tengo experiencia en motos de campo de 250 2t,450 etc etc y con un poco de coraje y ganas es como todo.supongo.

saludos

getattachment1cri.jpg

getattachment2bkf.jpg

getattachment12zws.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo creo que es una moto perfecta para iniciarse en el asfalto, pero como ya tienes experiencia es posible que te empiece a faltar algo de moto, aunque como estan las carreteras y el trafico es la mejor opcion sin duda, y seguro que ese motor de 400 tiene que ser muy duro y gastar bastante poco, un saludo y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Media cilindrada y bicilindrica? Para empezar en el mundo de la carretera es la moto ideal, no echaras de menos mas potencia, y ademas es una moto que pesa poco, es manejable, fiable y tiene un motor muy suave pero que anda mucho, es una buenisima compra!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos una coseja si yo le pongo a la moto un limitador en el puño solo?que pasa?y tambien limitada de papeles?porque tengo el carnet casi un año y como son 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tambien fué mi primera moto de carretera, pero la mia fué la 600 y la verdad es que me hice con ella desde el primer momento a pesar de sus 200 kg.

Es una buena eleccion, no te arrepentirás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Media cilindrada y bicilindrica? Para empezar en el mundo de la carretera es la moto ideal, no echaras de menos mas potencia, y ademas es una moto que pesa poco, es manejable, fiable y tiene un motor muy suave pero que anda mucho, es una buenisima compra!

Saludos y gas

De donde sacas tu que la Bandit 400 es bicilindrica tio??

Sabia que no tenias ni puta idea de moto de montaña.............pero es que tampoco de carretera, macho!!

Joder con el patio y los consejeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bandit 400 es buena moto, quiza con un motor pequeño para ser tetra, lo de la limitacion, yo la limitaria tambien fisicamente no solo en papeles, porque como te estampes....dios no lo quiera, el seguro se lava las manos..

respecto a la moto en si...4 cilindros, refrigeracion mixta aire/aceite, yo he probado varias, es un motor duro, pero si quieres sacarle la 5ª esencia, tienes que llevarlo muy arriba y lo dara todo, aulla que se las pela, 12000 rpm's casi na, pero ligera.

Que la disfrutes y procura ir por lo negro...

V's desde una kawa 600

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

hola, yo no es por amargarte pero en tema de carretera entiendo, llevo 30 motos usadas desde 500, 600 y varias 1000, y tengo que decirte que como moto no es mala pero te has equivocado , no es buena para empezar por que es muy exigente de mecanica y de conduccion, pues es una moto de 400 y 4 cilindroa y 16 valvulas es un molinillo y exige llevarla ariiva de vueltas ademas es un dolor de huevos con el tema de la carburacion se descarbura sola , habrias acertado mas con una simple gs 500 bicilindrica que es barata y eterna, lo bueno es que suena a gloria bendita con un buen escape claro, y para ser una 400 se mete a 180 bien, por lo demas que la disfrutes bigila el aceite y ahorra para llevarla a carburar .... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

buenas.yo soy nuevo por aqui.he entrado porque me voy a pasar a motos de campo y hasta ahora,he tenido motos de carretera.actualmente tengo una bandit 600 en venta, pero no escribo por eso,solo para darte mi opinion.la 400 no es una mala moto,pero un poco lo que dice polu.es una moto un tanto exigente tanto para su conduccion como su mantenimiento.necesita ir alta de vueltas para que rinda bien,se descarbura con facilidad y suele dar problemas con el cdi y estos son muy dificiles de conseguir.tambien opino como polu en el echo de que quizas una gs500,fuese una mejor opcion.de todas formas,suerte y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buena elección? En parte sí si te la hubieras comprado hace 10 años te diría que sí sin pensarmelo. Pero cuenta que cualquier tipo de recambio que necesites vas a tener que buscarlo en desguaces y tiendas de segunda mano, esperemos que no te de problemas que no debería, yo la tuve en roja y con doble disco de freno delantero ya que era paralela, para mi es una de las mejores motos para iniciarse en el mundillo de los tetracilindricos, en el único aspecto que me dió problemas fué en las suspensiones, un poco blanditas para mi gusto, el caballete central rozaba enseguida pero si la vas a utilizar con cabeza no deberías rascar nada por ahora... A esta moto le hice mas de 60000 Km en menos de 4 años y lo único que tuve que hacerle fué un reglaje de valvulas (cuenta que se hace por taqués con lo que si eres mas o menos aplicado el gasto es practicamente 0... el de las galgas si no tienes...) cadena de distribución a los 40000 y alguna carburación... Y las revisiones periódicas del aceite cada 5000 y filtros cada 10000. Que la disfrutes y cuídala que ya tiene sus añitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

digan lo que digan, la bandit 400 es un hierro, pero el motor es bastante bueno y fiable, el unico fallo que veo que muchas para arrancarlas cuando hace frio tocan demasiado los cojones :lol:, para iniciarte creo que esta de p.madre aunque en menos que canta un gallo querras algo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...