Saltar a contenido

CLUB YAMAHA DT 125


HoreZ_7

Recommended Posts

  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordism

    16

  • HoreZ_7

    14

  • aNarko

    7

  • DeiMoS

    6

Hola me dirijo a todos to DTueños de que me acabo de registrar al foro y me gustaria unirme al club, jejejeje.

De todos modos deciros que tengo la DT125X desde octubre del 06 deslimitada y estoy supercontento con ella, solo que me gustaria tunearmela un poco y ponerle otro tubo. si alguien me pudiese echar una mano, le estaria enormemente agradecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aber chavales vamos a animar el cotarro jejej

creo ke lo primero seria intentar acer otro subforo(aunke lo veo mu comlikado) o acer una nueva web desde la ke poder acer kedadas y tal y tener mas control del lugar donde nos movemos normalmente, crear rutas nuevas y tal nose a ver ke os parece

P.D animo ke esto pinta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del tema de la web me puedo encargar yo. Dejadme un par de días y monto algo, molaría que alguien fuese diseñando algún logo o cabecera para la web, venga concurso de logos jejejeje!!!! Cualquier aportación es buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!!

La cosa sigue y sigue, esto pinta bien, que no se preocupe la gente...

El logo estará ya mismo, yo estoy liao con él como dije (hare mas de uno),esto no quiere decir que vaya a ser ese, asi que animaros a hacer vosotros uno, asi que no preocuparse y en cuanto esté, le toca el turno a los creativos de las páginas webs...

Lo principal es que nos sigamos poniendo en contacto a traves de foro y del msn para que la cosa avance. No preocuparse Brujito,Tuningland306, Juanf, Deimos, El-ivi, Ramarsua, Eolo, Jk y Tony_dt125re......que contamos con vosotros y que ya somos 32!!!!!!!!!!!!!

Lo que si me gustaria es que, a través de un privado o una simple respuesta en este post, dejaseis vuestro nick, nombre (solo con el nombre sobra), de donde sois y que DT teneis, esto es para formalizar un poco más el club y llevar un listado oficial de los que somos, se agradeceria mucho....

y sin mas, SALUDOS Y FORZA DT!!!!!!!!!!!!!!

Saludos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el logo ai varia gente currando el eelo.lo de web aver si la vamos (tuneando)..........jaja!!yo soy jordi de barcelona i tengo la dtx,podemos abriri 1 post i q la peña ponga ai de dn es i tal.................no?

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

Esto de hacer un listado, lo veo más fácil hacerlo en una hoja de calculo de esasy cuando esté más o menos completa, enseñarla en el foro y que cada uno tenga la suya. Otra cosa que se me ha olvidado, es poner nuestro msn, ya que con él es más facil hablar entre nosotros. Yo ya he dejado el mio varias veces pero de todas formas, hay va una más..... [email protected]

Saludos y FORZA DT!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...