Saltar a contenido

Diferecias entre DRZ 400 E y DRZ 400 S


diestro

Recommended Posts

Wenas, seguramente ya se haya comentado este tema, pero no doy con ello. Tengo un amigo interesado en adquirir una de estas dos motos, pero no tiene claro cual son las principales diferencias entre la E y la S. Un Saludo. 8) 8)

:roll: :roll: :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas birras pues aparte de eso que te comenta el amigo WREnduro_a_tope_xcampo tambien la S esta homologada para ir dos personas tiene el kit de arrastre para un uso trail el motor tiene menos nervio y tiron y algunas cositas mas pero bueno yo la llevo puesta para el campo con el kit de arrastre cambiado las ruedas tambien el escape la carburacion y algo mas y la verdad para mi me sobra ,si eres un pro pues no te vale pero si no lo eres pues tampoco creo que te molesten mucho esos kilitos de mas y ese empuje pues total eres un dominguero que quiere salir a disfrutar un rato como yo :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las principales diferencias entre la S y la E son:

Geometria mas cerrada en la E que en la S.

Mayor potencia en la E (47 CV frente a 39) gracias a un carburador mas grande, colector de escape de mas diametro, mayor compresión y escape menos tapado.

Suspniones mas duras en la E.

Dos plazas en la S.

Faro alogeno en la S.

Desarrollo secundario mas largo en la S.

Deposito de chapa con llave en la S.

Electro en la S.

Mas peso en la S...

creo que la E no lleva subchasis, el precio (unos 300 € de diferencia),la S lleva un trip mas completo, la S lleva una bolsa para herramientas en el guardabarros trasero, el portamatriculas y alguna chorradina mas... las dos llevan arranque electrico...

DRZ-E

DR-Z400E_K7_YU1.jpg

DRZ-S

DR-Z400S_K7_YU1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, es de los temas más calientes que se pueden sacar :twisted: .

Hay bastantes, bastantes diferencias, pero al final las conclusiones que creo que hemos sacado todos son.

Uso exclusivo campo "E"

Uso mixto, con pasajero ir a currar y el fin de semana con ruedas decentes al campo, pues "S".

Corregidme si no és así.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la S con otro escape, desarrollos mas cortos y una buena puesta a punto se puede hacer enduro decente, esta claro que no llegara a los limites de una ktm o yamaha, pero da mucho juego.

Todo esto contando con 2 plazas, que para los que no podemos permitirnos tener dos motos es algo a tener en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar una cosa, no son 300 euros de diferencia, son 1000!!

la s te sale po 5800 mas o menos, pues la E te sale por 7000...

pero en las revistas pone 6000 pero no cuentan la matriculacion etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el tema nos ha quedado claro. Un Saludo.8) 8)

Usar BUSCADOR:

usar_buscador.jpg

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... tml#308636

¿A que te he asustado?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Por cierto que "susto" me has dado, creía que era para ti.

:( :( No me riñas JMJ, que lo he buscado un poquillo, pero soy perezoso y teníamos algo de prisa en saber la respuesta. :wink: :wink:

Y no te asustes :lol: :lol: Yo de momento sigo con el enduro puro y duro. Y con la azulitas por mucho tiempo, la moto es para un colega que la quiere para todo un poco y para hacer alguna rutilla Light de vez en cuando. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...