Saltar a contenido

dudas sobre husaberg


yester

Recommended Posts

Buenos dias

Soy miguel y escribo desde zaragoza, pues nada inicio este post para ver si me podeis informar un poco sobre las husaberg, habia pensado en echarme una 450 2004. ya que son motos k me gustan bastante de estetica y por lo que he leido son bastante efectivas. Son fiables¿? y respecto a recambios y tal¿?.

un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son muy buenas máquinas, rápidas, manejables y potentes, al día de hoy no he tenido ningún problema con ella. Sobre recambios no hay problema ya que muchas de las piezas las puedes comprar en cualquier servicio KTM.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo una 501 del 2002 y no he tenido problemas. Al principio me arrancaba mal, pero era por no estar a punto. Es una de las motos que mas me gustan. Y creo que puedo hablar con conocimiento de causa, porque tengo una empresa de alquiler de motos y tengo tanto KTM como Honda y Yamaha. Yo me quedo con la Husaberg, que es la que uso en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Son fiables,buen par motor por q en bajos empujan mucho y aguantan.Con los amigos q salgo yo tres de ellos tienen husaberg(dos 2005 y uno 2004 desde ace poco)y les van mu bien.

La unica pega q les saco yo a estas motos es q tienen un sus chasis un poco grande(q de atras las ace altas para la jente un poco baja, pero q no es problema ninguno)el deposito un poco ancho y el aranque a la izquierda q todos estamos acostumbrados a la derecha.

Un consejo para esta moto:q le montes un electro ventilador q son algo cafetereras en trialeras...

Por el resto estaras contento con ella por q van mu bien con mucha tracion,buenos bajos y son de las q menos pesan de las 4t y recambio tendras en cualquier tienda KTM q son hermanas(pero no gemelas eeeeee,jejejeje)

Un saludo y si la compras disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...