Saltar a contenido

Problamas de embrague en HUSABERG 450 FE 2008


GENICHENKO

Recommended Posts

Hola a todos, aprovecho para presentrarme.

Acabo de comprar una Husaberg 450 FE del 2008.

La moto es de Agosto 2008, tiene 38 horas de uso y 1000 km.

Cuando la vi, me parecio una ganga, casi nueva y a un precio increible, apenas unos arañazos.

Ayer sali con la moto, y para mi sorpresa el embrague parece k patina. Lo hacia cuando se soltaba y se aceleraba , si se salia despacio no lo hacia. Es como un si patinara y hacia un mucho ruido,como si los discos rozaran.

Ademas cuando se deja de acelerar el motor hace mucho ruido, como si algo rozara dentro.

Cuando volvimos a casa, abri la tapa del embrague y quite los discos. Para mi sorpresa todo parece estar perfecto, pero ya lo habian abierto, pues en los tornillos se notaba k habian metido una llave enteriormente.

Le cambié el aceite pos si acaso. Parecia k patinaba mucho menos y el ruido apenas lo hacia.

Hoy domingo he vueto a salir con la moto, nada menos 5 horas y media, por caminos, romanas, pasando rios, todo tipo de terrenos.

Con la moto caliente, el tema del embrague ha ido a mas. con solo tocar el embrague y salir, se notaba un ruido descomunal. Tambien se notaba muchismo el ruido en el motor cuando se suelta el gas.

La moto va de vicio, pero me tiene mosqueadisimo.

Supongo que el k me la vendio lo hizo por ese problema, porque no es normal que la haya vendido tan nueva.

Es normal este problema del embrague en los modelos 450 FE del 2008 ???? lo mismo sobre el ruido del motor..

Yo es que vengo de tener una gasgas 250...

Hoy salimos 3 dos de ellos tienen yamaha WR 250 4T y CRF 250 4T y tambien le extraño el ruido. El de la yamaha m dijo k el tuvo otra del no m cuerdo k año k hacia ruido el embrague y k le habian dicho en el taller k era normal...

Si podeis darme vuestra opinion sobre de k puede ser el problema os lo agradecería.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola GENICHENKO, tengo una husa 550 '08 , venia de una kawa y cuando compre esta moto, con el tema de los ruidos, a demás de que yo soy muy quisquilloso con esto, pues tenia una sensacion de que se iba a romper y le di mucho la vara al concesionario (Husa se partira el culo cuando lo lea), el tema que comentas del ruido del embrague, un chirrido fuerte cuando lo tienes a medio enbrague y das gas, es normal en estas motos, aun teninedo un embrague similar al de ktm, la forma de montarlo es diferente, hace que el embrague sea mas robusto y dure mas, pero en contraprestacion, tienes ese chirrido molesto que comentas, con el tema de que te patine, pues no tengo ni idea, a mi nunca me ha dado ningun problema, eso si el aceite que me recomendaron es el "ipone katana" y es el que le pongo.

Con el tema de que los ruidos y gargageos del motor, en principio estos motores tienen un ruido y un gargageo caracteristico, que se ira soltando a medida que le vallas haciendo mas km, pero ya te digo que suenan mas que otras marcas, al final te acostumbras y te empezara a gustar ese sonido caracteristico del motor :wink: :wink: :mrgreen:

Por lo demás, pues nada, que te has comprado un maquinon ya veras a medida que vallas montando en ella y soluciones ese problemilla, te ira atrayendo mas y mas, yo despues de porbar varias motos, a dia de hoy solo la cambiaba por la nueva 570, pues la probe y es una pasada..... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Jose, pero si estas por aki, jajajajaja.

Ya me han dicho que el ruido del embrague y del motor es del todo normal en estas burras...

Tambien he llamado al concesionario oficial de Coruña y me han dicho lo mismo.

En cuanto a lo de ayer, pues tengo agujetas hasta en las orejas ....

La moto va peritaaaa, ya viste ayer, lo k pasa es k hay k tener pecho para llevarla, jajajajaj, mucha moto y poco burro...

El disco de freno esta como una patata, voy a tener k comprarme uno nuevo.Me voy a cagar en alguien k tiene una KTM k tu y yo sabemos kien es,jajajajaja

Un saludo y gracias a todos por responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...