Saltar a contenido

CARRERAS MOTOCROSS Villaconejos(Madrid)

Puntuar este tema:


motor live chs

Recommended Posts

Se puede ir a ver por lo menos la carreta?

Lo pregunto xq no hace mucho pregunte acerca de ese circuito y la persona con la que hable me falto tirarme por un barranco o algo de eso.

Igual al ser tan privadisimo el circuito no se puede ir ni a ver si no eres amiguete de ciertas personas.

Por lo menos educacion, y no queria decir nada al respecto.

siento mucho que alla socios que les moleste tanto que otros pilotos vayan a montar y en parte llevan razon por que luego a quien le toca poner la pasta para arreglarlo es a nosotros.

y en el tema de cobrar pues no nos interesa por que nosotros no queremos acer un negocio de un terreno que una persona nos a cedido para acer ese circuito.una persona que ni tiene moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo estuve ese dia con cor72z cuando preguntamos por el circuito y dicho tipo se acerco y sin dar los buenos dias nos hablo con aire chulesco y simplemente preguntamos si podiamos ir a montar alli,no entiendo porque algunos se pueden enfadar porque monten otros,cuando creo que vas a un circuito es para disfrutar un rato.

El tema de pagar una cuota por montar un domingo yo no lo veo como un negocio sino como una inversion para el mantenimiento del circuito,el problema esta cuando pagas domingo tras domingo y ves que algun pirata no arregla el circuito y se queda con la pasta.

Volviendo al tema,espero que pongais la hora de las carreras y algun nombre a quien dirijirse para preguntar lo de hacerse socio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, alguien tiene información de la carrera de villaconejos ????,

he oido que por lo visto se han metido por medio los de medio ambiente y el ayuntamiento no ha dado permiso...

si alguien tiene el tfno o el email del tio que la organiza, pasarmelo para hablar con él, no vaya a ser que nos peguemos el paseo en balde..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...