Saltar a contenido

al cortar gas se para!!!!

Puntuar este tema:


JaVi_SV

Recommended Posts

Muy buenas a todos....tengo una duda, compré una Husky TE 450 del 2004 y al cortar el gas, reduciendo o simplemente cogiendo el embrague sin dar gas se cala...pensé que sería carburación pero ni me atrevo a tocar, lleva componentes electrónicos y me da hasta miedo! (es mi primer moto "moderna" con este tipo de carburador...Me dijeron que podria ser del tubarro (Procircuit) pero he puesto el original y sigue igual...alguien podria ayudarme, alguna pista???

Si necesito llevarla al taller, cuál me recomendáis cerca de BCN? no me importaria tener k gastarme algo de dinero siempre y cuando quede bien...la moto anda mucho y todo va bien pero me "jode" eso que se pare al dejar gas...

Un saludo a todos...:)

Javi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sube el ralenti 1 poco.

está subido bastante más de lo que debería, si estando la moto al ralentí no se para, y si baja de vueltas el motor y das un poco de gas para que no baje tan "bruscaente" tampoco...decir que el tornillo de subir el ralentí ya está a tope, que aunke kisiera subirlo más tampoco se puede...

ya no sé que hacer, me gusta la moto pero me estoy amargando...:'(

merci por contestar...

Javi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javi,

Ese modelo lleva el carburador Mikuni y es bastante critico en la puesta a punto, tambien puedes tener las valvulas para ajustar, en todo caso yo me iria a un sitio de confianza de tu zona y que te lo miren bien, si no estas muy puesto en mecanica mejor no te metas. No parece nada garve, no te asustes, pero procura llevarla donde sepan lo que tocan, seguro que te la dejan a punto y podras disfrutar de ella al 100%.

De tu zona no te puedo recomendar a nadie, pero seguro que algun compañero te puede aconsejar alguien de confianza.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Saharam,

Ya podías tener la tienda en mi zona. Fijo que iba a ser cliente vip. jeje.

Una cosilla, hace un tiempo pusiste los power parts de husq, tb el catálogo de equipacion técnica. Me mola todo pero me parece excesivamente caro aún haciendome el descuento mi tienda de confianza del 15. pues estamos hablando de un pantaca 191-15%+16%, casi 200 eurazos, más camiseta que ya sería cerca de 80. tu crees que la dif con unos axo phoenix en algo más de 100 euros está justificada? yo creo que ni de coña. pero te lo pregunto.

gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy bastante metido en el mundo de la mecánica pero quería preguntar antes sobre el tema. la verdad es que siempre, por mucho que te guste la mecánica cuando ves algo "nuevo" te da un poco de miedo meter mano pero una vez lo has hecho ya es nada...

miraré si a alguien le ha pasado algo parecido y sino ya haré los ajustes, asi aprovecharé para cambiarle las juntas que resuda un poco de aceite por ela...jeje

Un saludo y buen fin de semana par todos!!!

Javi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javi:

Imagino que la moto va bien en medios y altos, con lo cual dudo que sea 1 problema eléctrico, si necesitas tener el ralentí muy alto para que aguante, suena a carburación. Sin trastear mucho, empieza limpiando y engrasando el filtro de aire, pon 1 bujía nueva, baja a ralentí a niveles normales y mira que tal. Si el ralentí no aguanta, seguramente tienes embozado el chiclé de bajas o la boya del carburador mal regulada. Otra posibilidad serían las válvulas muy desajustadas, pero casi lo descarto, te darían problemas en medios y altos.

Cuando subes gas y cortas de golpe en parado, la moto baja rápido de vueltas o se queda acelerada y baja poco a poco?

Te he enviado 1 privado.

1 saludo,

j.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...