Saltar a contenido

HUSQVARNA 2010 !!!

Puntuar este tema:


coronello

Recommended Posts

Las principales novedades: (se entiende bien)

Le novità in sintesi sui modelli enduro e motocross 2010

- Nuove grafiche con tecnologia IPD (in - mould plastic decoration) e motivo grafico integrato ai pannelli laterali serbatoio e portanumero.

(Gráficos integrados en los plásticos. Esperemos que mejoren a los de ktm, visto el resultado. El diseño de adhesivos 2010, para mi gusto mucho más feo que 2009)

- Nuove plastiche più resistenti e flessibili.

- Nuova forcella Kayaba con steli da 48 mm di diametro (escluso WR 125).

(Esto sí que mola, una Kayaba de 48 como la que llevan las Yamaha… envidia!!)

- Nuove piastre forcelle abbinate alle forcelle Kayaba

- Nuovo faro anteriore più potente (sui modelli TE)

- Nuovo parafango posteriore con integrato porta targa racing e porta targa omologato

- Nuovo faro posteriore a led più potente/ resistente e integrato al porta targa racing

- Nuovo tubo di scarico (WR /CR125 - WR 300), per migliore erogazione potenza

- Nuovo silenziatore (WR 125- CR 125)

- Nuovo serbatoio maggiorato da 7,5 lt in after sales (solo per WR 125 e TE250)

- Telai rinforzati nelle zone più sollecitate (WR/CR 125, tutti i TE/TC)

- Nuovi mozzi anteriori e posteriori più robusti e leggeri

- Nuovi perni ruota anteriore e posteriore più robusti

- Forcellone accorciato di 15 mm (Te / Tc), migliora la trazione e la maneggevolezza.

- Nuovo disco posteriore (solo modelli TE+TC).

- Nuovi raccordi radiatori e nuovi tubi acqua. (solo modelli TC/TE)

- Nuova pompa dell'acqua con portata maggiorata (solo modelli TE+TC)

- Nuovo ammortizzatore posteriore Sachs (WR-CR 125)

- Te 250: 100% new, con alimentazione a iniezione

(El nuevo modelo enduro 250 4t, basada en la de cross: es de esperar que se note la reducción de peso, el gran lastre de las 4T de Husqvarna)

FOTOS: http://www.moto.it/news/comunicato.asp?ID=4918" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las principales novedades: (se entiende bien)

Le novità in sintesi sui modelli enduro e motocross 2010

- Nuove grafiche con tecnologia IPD (in - mould plastic decoration) e motivo grafico integrato ai pannelli laterali serbatoio e portanumero.

(Gráficos integrados en los plásticos. Esperemos que mejoren a los de ktm, visto el resultado. El diseño de adhesivos 2010, para mi gusto mucho más feo que 2009)

- Nuove plastiche più resistenti e flessibili.

- Nuova forcella Kayaba con steli da 48 mm di diametro (escluso WR 125).

(Esto sí que mola, una Kayaba de 48 como la que llevan las Yamaha… envidia!!)

- Nuove piastre forcelle abbinate alle forcelle Kayaba

- Nuovo faro anteriore più potente (sui modelli TE)

- Nuovo parafango posteriore con integrato porta targa racing e porta targa omologato

- Nuovo faro posteriore a led più potente/ resistente e integrato al porta targa racing

- Nuovo tubo di scarico (WR /CR125 - WR 300), per migliore erogazione potenza

- Nuovo silenziatore (WR 125- CR 125)

- Nuovo serbatoio maggiorato da 7,5 lt in after sales (solo per WR 125 e TE250)

- Telai rinforzati nelle zone più sollecitate (WR/CR 125, tutti i TE/TC)

- Nuovi mozzi anteriori e posteriori più robusti e leggeri

- Nuovi perni ruota anteriore e posteriore più robusti

- Forcellone accorciato di 15 mm (Te / Tc), migliora la trazione e la maneggevolezza.

- Nuovo disco posteriore (solo modelli TE+TC).

- Nuovi raccordi radiatori e nuovi tubi acqua. (solo modelli TC/TE)

- Nuova pompa dell'acqua con portata maggiorata (solo modelli TE+TC)

- Nuovo ammortizzatore posteriore Sachs (WR-CR 125)

- Te 250: 100% new, con alimentazione a iniezione

(El nuevo modelo enduro 250 4t, basada en la de cross: es de esperar que se note la reducción de peso, el gran lastre de las 4T de Husqvarna)

FOTOS: http://www.moto.it/news/comunicato.asp?ID=4918" onclick="window.open(this.href);return false;

Se nota que ahora son del grupo BMW.La evolución de las motos mejora cada año.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husqvarna ha sido el primer fabricante en dar a conocer su nueva gama del 2010. Una gama compuesta por un total de 10 modelos -3 de motocross y 7 de enduro- que, bajo el capital de BMW, ha recibido distintos cambios tecnológicos para seguir en el cresta de la ola, tanto en competitividad como en fiabilidad.

De entre las diferentes innovaciones, podríamos destacar la incoporación de una nueva horquilla Kayaba de 48 mm -excepto la WR 125-; nuevo escape, distinto silencioso y nuevo amortiguador Sachs para las pequeñas WR/CR 125. Depósito de mayor capacidad -7,5 litros- para la WR 125 y TE 250 y un nuevo disco trasero al igual que los conductos de líquido refrigerante para toda la gama de Motocross y Enduro.

También se han reforzado todos los bastidores en los puntos donde eran necesarios y, en los modelos de Enduro, se han incorporado unas nuevas ópticas más potentes. No hace falta decir que los plásticos han sido rediseñados al igual que el diseño gráfico.

Sin embargo, la mimada de la firma en 2010 será la renovadísima TE 250. Además de las modificaciones comunes, Husqvarna ha aprovechando el compacto y ligero propulsor de su unidad de cross –TC 250-, para calzarlo en su modelo de enduro. Desarrollado por Antoine Meo a lo largo de las dos últimas temporadas, el motor recibirá nuevos ajustes para su correcto uso para el Enduro

te450.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buf! que sudores me estan entrando... Quiero una!

Para septiembre u octubre la tengo que comprar. Ahora una duda, qué recomendais 510 o 450? La voy a utilizar a diario para ir al trabajo (30 minutos al dia minimo).

Ah! vengo de una gasgas 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una palabreja nada fea... PRECIOSAS!

y MAS ESE NUEVO MOTOR 4 TIEMPOS, que seguro dara mucho que hablar y rebajara algo el peso de las Husky, le vendra la mar de bien.

Fotos de la wr 125? y de las 2 tiempos en general estan disponibles?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Lo mejor es lo de las suspensiones, no es que las Marzochi vayan mal, pero Kayaba para mi son de lo mejor del mercado, por lo menos en Yamaha van de cine

Lo que menos es que no terminan de sacar un kit de plásticos que incluya las aletas protectoras del radiador integradas con las laterales, por lo menos ami se me van enganchando los picos en las botas y termino doblandolas. Imagino que será un mal común

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buf! que sudores me estan entrando... Quiero una!

Para septiembre u octubre la tengo que comprar. Ahora una duda, qué recomendais 510 o 450? La voy a utilizar a diario para ir al trabajo (30 minutos al dia minimo).

Ah! vengo de una gasgas 250

Yo tengo una 510 y mi opinion es que si la vas a usar a diario una media hora para ir a currar la 510 te dara mejor resultado, ya que el motor igual va menos apretado que las 450 y te aguantara mas kilometros.

Tambien depende del enduro que quieras practicar, La 510 en trialeras y sitios complicados hay que agarrarse muy bien para domarla. Para este tipo de enduro mejor la 450.

un saludo!

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buf! que sudores me estan entrando... Quiero una!

Para septiembre u octubre la tengo que comprar. Ahora una duda, qué recomendais 510 o 450? La voy a utilizar a diario para ir al trabajo (30 minutos al dia minimo).

Ah! vengo de una gasgas 250

Yo tengo una 510 y mi opinion es que si la vas a usar a diario una media hora para ir a currar la 510 te dara mejor resultado, ya que el motor igual va menos apretado que las 450 y te aguantara mas kilometros.

Tambien depende del enduro que quieras practicar, La 510 en trialeras y sitios complicados hay que agarrarse muy bien para domarla. Para este tipo de enduro mejor la 450.

un saludo!

" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por el consejo. Pero al final he tenido que desistir de las husqvarnas, por desgracia no vienen limitadas en papeles y aun me queda un año de limitación. Estube apuntito de comprar una 510 2008 con 4 salidas por 5000 euros y tube que desacer el negocio por lo de la limitación. La verdad es que no entiendo por qué Husqvarna no limita las motos cuando la competencia si lo hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buf! que sudores me estan entrando... Quiero una!

Para septiembre u octubre la tengo que comprar. Ahora una duda, qué recomendais 510 o 450? La voy a utilizar a diario para ir al trabajo (30 minutos al dia minimo).

Ah! vengo de una gasgas 250

Yo tengo una 510 y mi opinion es que si la vas a usar a diario una media hora para ir a currar la 510 te dara mejor resultado, ya que el motor igual va menos apretado que las 450 y te aguantara mas kilometros.

Tambien depende del enduro que quieras practicar, La 510 en trialeras y sitios complicados hay que agarrarse muy bien para domarla. Para este tipo de enduro mejor la 450.

un saludo!

" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por el consejo. Pero al final he tenido que desistir de las husqvarnas, por desgracia no vienen limitadas en papeles y aun me queda un año de limitación. Estube apuntito de comprar una 510 2008 con 4 salidas por 5000 euros y tube que desacer el negocio por lo de la limitación. La verdad es que no entiendo por qué Husqvarna no limita las motos cuando la competencia si lo hace.

Ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero la mia es una 2008 y creo que si que viene limitada de papeles, `por que si no me equivoco el año pasado cuando la compré lo estuvimos mirando en la ficha tecnica.

Miratelo bien porque creo que si que vienen limitadas de papeles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...