Saltar a contenido

precio cambio piston y segmentos


samael

Recommended Posts

Hola, pues el caso es que queria cambiar el piston y los segmentos a mi ec 250 pero no tengo ni una idea aproximada de lo que me puede salir en un taller (prefiero pagar que hacerlo mal), asi que si alguien lo ha hecho mas o menos recientemente que me de una pista. Gracias y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piston 116€ + gastos de envio en greenlandmx

Mecánico "amiguete" 60€ (también limpió el carburador...)

De paso le cambié juntas (creo a 2 a 2,5€) y el rodamiento de nosequé (biela??) :oops: :oops: que creo no llega a 10€

SALUDOS y cuéntanos cómo te va!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es más fácil de lo que imaginas, yo lo cambié estas Navidades, pistón original 70 € en Ebay, juntas y poco más, aproveché y pulí con un Dremel válvula de escape, lumbreras y demás, no veas como se nota, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es más fácil de lo que imaginas, yo lo cambié estas Navidades, pistón original 70 € en Ebay, juntas y poco más, aproveché y pulí con un Dremel válvula de escape, lumbreras y demás, no veas como se nota, un saludo.

yo estoy pendiente tambien de cambiar en un principio los segmentos solos, dependiendo de como este el piston....y me ha llamado la atencion lo que dices de pulir la valvula de escape y lumbreras, la valvula de escape si que se lo que es, pero las lumbreras he oido hablar muchas veces de ellas pero no se lo que es :oops: :oops: , si fueras tan amable de especificarme como se limpia te lo agradeceria

un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es más fácil de lo que imaginas, yo lo cambié estas Navidades, pistón original 70 € en Ebay, juntas y poco más, aproveché y pulí con un Dremel válvula de escape, lumbreras y demás, no veas como se nota, un saludo.

yo estoy pendiente tambien de cambiar en un principio los segmentos solos, dependiendo de como este el piston....y me ha llamado la atencion lo que dices de pulir la valvula de escape y lumbreras, la valvula de escape si que se lo que es, pero las lumbreras he oido hablar muchas veces de ellas pero no se lo que es :oops: :oops: , si fueras tan amable de especificarme como se limpia te lo agradeceria

un saludo :)

Son los agujeros que encuentras en el cilindro, donde se acumula principalmente carbonilla, una vez que desmontes con un cepillo de alambre, de esos que se adaptan a un Dremel, limpia todo, verás que cambio, ten en cuenta que por ahí es por donde entra la mezcla de la explosión y por donde salen los gases una vez quemados, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es más fácil de lo que imaginas, yo lo cambié estas Navidades, pistón original 70 € en Ebay, juntas y poco más, aproveché y pulí con un Dremel válvula de escape, lumbreras y demás, no veas como se nota, un saludo.

yo estoy pendiente tambien de cambiar en un principio los segmentos solos, dependiendo de como este el piston....y me ha llamado la atencion lo que dices de pulir la valvula de escape y lumbreras, la valvula de escape si que se lo que es, pero las lumbreras he oido hablar muchas veces de ellas pero no se lo que es :oops: :oops: , si fueras tan amable de especificarme como se limpia te lo agradeceria

un saludo :)

Son los agujeros que encuentras en el cilindro, donde se acumula principalmente carbonilla, una vez que desmontes con un cepillo de alambre, de esos que se adaptan a un Dremel, limpia todo, verás que cambio, ten en cuenta que por ahí es por donde entra la mezcla de la explosión y por donde salen los gases una vez quemados, un saludo.

ok, gracias wolframio.

y vosotros creeis que merece la pena cambiar solo los segmentos y dejar el piston viejo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,lo de cambiar el piston es relativo porque realmente quien hace la friccion es el segmento,tambien hay que ver el desgaste del encamisado sin que tenga mucha holgura el piston en el ,porque si fuese asi los segmentos sufren mas y no valdria de nada cambiarlos.pero mi consejo si no tiene mucha holgura el piston en el encamisado se cambian segmentos y fuera.

yo tengo una ec 300 y he pedido precio del piston y sale por 130 euros, y el de la empresa de rectificados me ha dicho que cambie segmentos y ya esta porque la diferencia va a ser minima ( no voy a notar nada ).

en fin si te sobra la pasta todo esto no vale de nada ,cambia piston y segmentos.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora de cabeza no recuerdo la tolerancia correcta para saber si hace falta cambiar pistón y segmentos, haz una prueba, cuando quites el cilindro, desmonta un segmento, mételo en el cilindro a 1 cm del borde de este, con una galga, mide la separación de los extremos del segmento, con esto sabrás el desgaste de estos, un saludo y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora de cabeza no recuerdo la tolerancia correcta para saber si hace falta cambiar pistón y segmentos, haz una prueba, cuando quites el cilindro, desmonta un segmento, mételo en el cilindro a 1 cm del borde de este, con una galga, mide la separación de los extremos del segmento, con esto sabrás el desgaste de estos, un saludo y ya nos contarás.

ok, ahora cuando coja vacaciones la pegare un buen repaso, y mirare eso que dices,

aunque eso solo seria para mirar el desgaste de los segmentos, o tambien te da informacion del piston??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en realidad te interesa tener en cuenta el desgaste en el pistón, los segmentos y del cilindro, eso que te digo de comprobar con una galga la separación, se hace fundamentalmente con un segmento nuevo, a simple vista se puede apreciar más o menos los desgastes de estas piezas, ya nos irás contando, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le cambiaria tambien el piston, aunque no lo parezca este se desgasta en su parte inferior(falda) y "cabecea" desgastando el cilindro y dejandolo poco a poco ovalado, la solucion final es nicasilar el cilindro que es mucho mas caro...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...