Saltar a contenido

Alguien ha tenido una kawasaki ZR 7 ? opiniones sobre ella


emiliojfi

Recommended Posts

Hola!!

LLevo mucho tiempo detrás de una naked, para hacer rutas tranquilamente, los modelos nuevos están muy guapos, pero el bolsillo no acompaña, y buscando por la red he encontrado una kawasaki ZR 7 N con 18000 km que vende un concesionario. Quería saber si alguno de vosotros ha tenido o conoce algo de esta moto, me gustaría saber vuestras opiniones, ya que me la deja a buen precio y la moto me gusta mucho, es un tetracilindrico refrigerado por aire con 5 velocidades, motor creo que de la Zephyr 750 pero mejorando la mecánica y los resudores y con 76cv.

A ver que me contais de la motillo, un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que no he visto muchas por la calle (o no me he fijado), como siempre dependerá del precio y del estado de la moto.

En principio este tipo de motores "clasicos" están más que probados y no dan problemas. ¿De qué año es?

zr7yeah.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en el anuncio dice que es del 2004, pero se dejó de fabricar en el 2003, el chico me da 1 año de garantía, pero primero hay que ver la moto, mañana a las 17h he quedado para verla, ya os contaré algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!

Ya me han traido la kawasaki ZR7, es muy bonita, con un aire clásico naked. Las primeras impresiones han sido muy buenas, dado que es mi primera moto grande, he ido muy tranquilo, la posición de conducción es muy cómoda, tiene buen aplomo, no hace extraños, el motor suena muy bién. Ahora tengo que hacer bién de km para poder explicarme mejor, así que a buscar colegas de rutillas para dar unos buenos paseos. Ya colgaré fotos, que ahora no me acuerdo de como se hace.

Saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaime!!!

Qué tal con la GG??? ya me contaron unos colegas que estuvieron andando contigo por la capi, y que te has pillado una GG, ahora vienen muy guapas, ya me dirás que tal andan!!.

Yo me paso a la moto clásica, soy más de tomar la cañita a mediodia que madrugar para ir al monte jejejejeje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora va bien al principio unos problemillas pero sin más, si te apetece podemos quedar un dia para andar que le puesto el kit de supermotard y va como un tiro.

Vaya risas me eché con ellos que zumbados estan, en particular el de xr 400 :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...