Saltar a contenido

[VIDEO] Las Rutas de 2y4t: Por las sierra de Madrid


Recommended Posts

Inauguramos las rutas de carretera de este inminente verano con un video de la salidita de ayer sábado en compañía de Buds (kawa verde) y Desmo (Ducati 748), esperamos que os guste:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por dios... una zetilla no. Ese tipo de motos tristes y sin personalidad que se compra todo el mundo son mas propias de gente de limitados recursos imaginativos... como Nacho. Yo tengo la "kawa verde" como la ha definido el susodicho un poco mas arriba.... una moto que me define como persona: pasada de moda, pesada, y muy muy lenta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja!

El vídeo mola un huevo, Nachín. Pero me ha decepcionado el final, me esperaba esa manera tan personal de desmontar la cámara del lateral con ayuda del escape de la moto de ésa de telefónica que venía con nosotros...

Para cuándo la próxima, que ya estoy aprendiendo a meter sexta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mola la camara en la motillo de carretera. :D

Nosotros estamos empezando a salir en plan tranquilo los Sabadetes. Si os apetece, u os quedais colgados algun dia, darnos un toque y nos damos un voltio.

Por cierto el sabado se nos ocurrio ir a comer a Avila con sobremesa de las largas y a la vuelta nos callo una chupa de agua de flipar, a ver cuando inventan los limpiaparabrisas para casco. :D

PD: Desmo por Guadalajara tambien hay unas rutas muy guapas y sin tanto coche como por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese vídeo sí que es bueno!!!

Una lástima que no se oigan mis carcajadas, supongo que el casco amortiguaría, porque se me saltaban las lágrimas de lo melón que puedo llegar a ser...

Una ruta guapísima, chicos. Hay que repetirla pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...