Saltar a contenido

USUARIOS SUZUKI DE ENDURO


mazeta

Recommended Posts

WENAS A TODOS!!!!

Hace tiempo que estoy pensando cambiar de moto,unos me comentan compraté la nueva rme 250 que va de lujo pero no me atrevo a dar el paso.

Espertos en esto me han dicho que tiene el pequeño fallo de la primera marcha muy larga y

nose que hacer porque eso en trialeras duras es una gran desventaja ya que tienes que ir en primera todo el rato y la moto sufre bastante.

En cuanto al tema de suspensiones y frenos dicen que va de maravilla.

Mi pregunta compañeros es pues:¿Qué tal va la moto??es una cross con faro?¿me la recomendais?.....

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te puedo ayudar:

Yo tengo una GG 300 que me encanta, pero un amigo cambió su GG 250 por la RM250 E y me la dejó probar.

A mí me gustó mucho y a él los primeros días también, pero a las 2 meses la puso a la venta porque dice que no le gustan muchas cosas de ella.

1- el embrague es de cable y bastante más duro que el hidráulico de la GG.

2- motor bastante brusco para enduro

3-primera velocidad larga para trialeras.

4- le da muchos problemas eléctricos.

Cuidado, respecto a mí, decirte que la moto me encantó y me pareció un juguete muy divertido y manejable, pero él al ser dueño, seguro que le vió cosas que yo no aprecié.

También te digo que su nivel de pilotaje es más rápido que el mío.

Si te vale de algo, en la revista Motociclismo de esta semana hay una prueba de ella.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo la 250 , a parte que no especificas si es el modelo 2 0 4 tiempos.

Tengo la rmz 450 e 2008 inyeccion electrónica y si lo que te precupa es si suzuki está a la altura de las demás... pues claro.

Solo falta saber que quieres, un 4t con 250cc es lo que es , no anda sobrado por ningun sitio y si no eres un fenómeno o las trialeras son facilonas de primera no pasaras.

La dos tiempos es otro cantar 50 y pico caballos seguro que sube las trialeras en 2 , 3 , 4 , 5 solo que quiza antes te caigas.

Como buena japonesa son fiables duras y con potencial , puedes modificar la relacion de transmision para hacer la primera mas corta ....

Espero haberte ayudado , si quieres saber algo más de suzuki encantado te contestaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo el video de cuando la probaron en la crónica ,decían que tenía(la 250 dos tiempos) una pirmera muy larga pero tenía unas suspensiones y frenos alucinantes.Lo que no sé es si una cosa compensa a la otra.

También dicen por ahi como te he dicho que es una cross matriculada?????????????

que opinas.

gracias por contestar.Además otro problem es que no hay repuestos cerca de mi zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son motos de cross matriculadas , se les ha hecho a las 250 pequeñas modificaciones en la relacion de marchas y en el reglaje de suspensiones. Yo como te he dicho no he provado la 2t , pero dependiendo de tu edad y tu experiencia te aconsejaria una o otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Paccooo, ¿como va eso?

Te diré contestando a tu pregunta.

Yo he probado toda la gama Suzuki de enduro en el circuito de Pola de Lena gracias a Garaje Domínguez (un 10 para él y aprovecho para darle las gracias de nuevo).

Todas arrancaron bien, pero personalmente la 450 me pareció una mala bestia (para mi nivel), aunque todos los que la probamos coincidimos en ese punto.

La que más nos gustó fué la 250 4t. Da la sensación de que no anda porque todo lo llevas bajo control...hasta que adelantas a motos más potentes casi sin esfuerzo mientras ellos tratan de domar tanta caballería.

Pero ten también en cuenta que tú eres más grande que yo y es posible que para ti la 450 sea un juguete.

PD: espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como arrancan ????

En frio invierno y verano sin aire ...en tres patadas ,dos para cargar el sistema de encendido por condensador y a la tercera on ( si eres grande y tienes buen apoyo ).

Yo mido 1.84 y pesaré unos 86 kg.

En caliente , despues de hacer media trialera ,caerte , con una posicion rara para darle la pata... arranca pero sudaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...