Saltar a contenido

no tengo boton largas y cortas


Currottr

Recommended Posts

Buenas, tengo una duda. Me he comprado la wr450 de aluminio y no tengo mando de largas y cortas, tampoco tengo luz de freno ni con el delantero ni trasero y no tengo portamatriculas. No se si no me lo han montado adrede o es que no lo trae. Tengo un mando para bocina y los intermitentes que estan desmontados pero no se si es normal o no.

Creo que tengo los sensores para las luces de frenado en una caja, pero como no tengo ni p. idea de eso, pues estoy perdido.

Decidme algo. Alguien que la tenga y me pueda informar.

Gracias.

saludos

Juan Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo sé. Tengo todo desmontado intermitentes, bocina, mando pero en el mando de los intermitentes, se supone que tenia que venir dicho interruptor y no viene. La compré en Motorrad Palencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P Lo que ocurre es que no tienes montado el kit de matriculación, y no tienes mando de larga y corta por que el faro que trae tu moto, es una bombilla alógena que solo tiene una posición. El faro de homologación si que trae el resto de luces, pero este es mucho mejor, alumbra muchísimo mas. Con respecto a la luces de freno, tampoco las trae. Seguramente como te ha dicho scelor la moto sea paralela, ¿ Cuanto te costo ? . 8) 8) 8)

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:P :P Lo que ocurre es que no tienes montado el kit de matriculación, y no tienes mando de larga y corta por que el faro que trae tu moto, es una bombilla alógena que solo tiene una posición. El faro de homologación si que trae el resto de luces, pero este es mucho mejor, alumbra muchísimo mas. Con respecto a la luces de freno, tampoco las trae. Seguramente como te ha dicho scelor la moto sea paralela, ¿ Cuanto te costo ? . 8) 8) 8)

8500€

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...