Saltar a contenido

ENCUESTA ESCAPE QUE LE DA MAYOR POTENCIA


clic_dt

¿Que escape le da mas potencia?  

66 votos

  1. 1. ¿Que escape le da mas potencia?

    • DEP
      32
    • ARROW
      25
    • DOMA
      3
    • LEO VINCE
      6


Recommended Posts

Yo diria que al deslimitarla y cambiarle el tubo subira a mas de 8000 rpm.

Claro claro por eso, limitada rinde los 11 Kw a 8000 rpm (a estas rpm el CDI corta encendido). Al deslimitarla yo entiendo que puenteamos este CDI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • amcalo

    11

  • santikos

    10

  • hardcore

    7

  • piloto_bajista

    6

Chicos en breve tendremos comparatica arrow VS tk. Segun mis fuentes de informacion para el lunes de la semana siguente a la que entra tendremos esta informacion...

Pd una vez tengamos esta informacion abrire un post sobre tubos. Dando la comparacion entre ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo diria que al deslimitarla y cambiarle el tubo subira a mas de 8000 rpm.

Claro claro por eso, limitada rinde los 11 Kw a 8000 rpm (a estas rpm el CDI corta encendido). Al deslimitarla yo entiendo que puenteamos este CDI.

El CDI, por decirlo rapido, es lo que avisa a la bujia de cuando debe dar la chispa.

es algo asi:

cdifuncinando.gif

si el cdi no funciona, cuando da chispa la bujia??

El puente de la deslimitacion supongo que lo unico que hace es variar el rendimiento del encendido, por ejemplo en vez de dar chispa solo hasta las 8000, poniendo el cable a masa permite subir hasta 12000 rpm, por ejemplo, y ahi dejara de dar chispa.

Al poner el cable a masa se cierra algun circuito, aunque no se cual, y al cerrarse este circuito entra en funcionamiento.

El cable esta perfectamente preparado hasta la regleta donde haceis el puente. Si esta preparado no creo que sea para que deje de funcionar el CDI, sera porque tiene alguna funcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo diria que al deslimitarla y cambiarle el tubo subira a mas de 8000 rpm.

Claro claro por eso, limitada rinde los 11 Kw a 8000 rpm (a estas rpm el CDI corta encendido). Al deslimitarla yo entiendo que puenteamos este CDI.

El CDI, por decirlo rapido, es lo que avisa a la bujia de cuando debe dar la chispa.

es algo asi:

cdifuncinando.gif

si el cdi no funciona, cuando da chispa la bujia??

El puente de la deslimitacion supongo que lo unico que hace es variar el rendimiento del encendido, por ejemplo en vez de dar chispa solo hasta las 8000, poniendo el cable a masa permite subir hasta 12000 rpm, por ejemplo, y ahi dejara de dar chispa.

Al poner el cable a masa se cierra algun circuito, aunque no se cual, y al cerrarse este circuito entra en funcionamiento.

El cable esta perfectamente preparado hasta la regleta donde haceis el puente. Si esta preparado no creo que sea para que deje de funcionar el CDI, sera porque tiene alguna funcion.

Tiene sentido lo que dices si; pero el CDI no deja de funcionar, simplemente "dejaría de cortar encendido".

Bueno, aunque la cosa está bien, que así discutimos y aprendemos todos lo mejor es comprobarlo. A ver...uno que done su DT al beneficio común que tenemos que probar una cosa. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El CDI a parte de subir las vueltas del corte de encendido, también es el que decide el momento exacto del salto de la chispa de la bujía.

Cuando la deslimitamos electrónicamente, a parte de poder llegar más alto de vueltas tiene más nervio y eso sólamente lo consigue haciendo saltar la chispa en el momento óptimo, es decir cuando el pistón está justo arriba del todo (lo que se llama adelantar el encendido), en este momento se consigue una explosión a máxima compresión. Sin embargo al estar limitada es cuando empieza a bajar cuando salta la chispa y la explosión es menor, osea el encendido anda retrasado y la compresión de la explosión no es tan grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, cuando la deslimitamos lo que estamos haciendo es modificandole el límite donde corta el encendido, ya no se si lo que hace exactamente es subir el límite o bien hacer que no corte nunca. Creo que es más bien lo segundo visto lo visto con el escape TK jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos lo prometido es deuda, ya esta puesto el tk, y lo primero reseñable de ese escape es su puta madre como suena la moto, de verdad no os lo podeis ni imaginar es que suena a cacharro que tira para atras es una pasada de verdad jamas imagine ese sonido, ahora tmb os digo un poco alto para uso en ciudad eso tmb, y sobre el comportamiento de la moto, la moto va mucho mejor, arranca mejor y relentiza mejor, sobre la potencia va muy bien estira mas y en altas lo rompe pr tiene como un llamo entre los bajos y la aprtura de la valvula un poc despues y ese para no cogerle hay que apurar la moto en cada cambio ahora si con el escape entrando eso se sale, levantarse en 1 y segunda a golpe de gas, un detalle con piñon de 16 corre mas en 5 que en 6, ahora si le queda una velocidad de crucero de 110 en 6 que la moto va de lujo sin daño alguno para el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...