Saltar a contenido

ENCUESTA ESCAPE QUE LE DA MAYOR POTENCIA


clic_dt

¿Que escape le da mas potencia?  

66 votos

  1. 1. ¿Que escape le da mas potencia?

    • DEP
      32
    • ARROW
      25
    • DOMA
      3
    • LEO VINCE
      6


Recommended Posts

piloto, cuentame como va ese turbokit si no te importa y como es eso del ruido, te agradeceria alguna foto de la cacharra con el tubo para ver como queda. Yo me tangaraon con el leo vince y podre lo mas seguro el turbo kit y agradeceria todo lo que me pudieses contar de ese escape.

Solo un par de preguntas

Son tan malos como me han dicho los acabados y soldaduras del turbo kit, o es al final igual que todos.

Que es eso de que suena muchisimo, eso quiere decir muy alto o muy bien explicame si es posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • amcalo

    11

  • santikos

    10

  • hardcore

    7

  • piloto_bajista

    6

como q no..? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

tu exale 98 sin plomo y t ara ...un cv y medio mas q antes¡¡ a mi m lo dijo el de yamaha ..pro solo azlo si le canvias el tubo... :D

ponle el turbo kit....t lo aconsejo es el q mejor va d todos¡¡

los octanos de la gasolina no son para dar mas potencia.

para notarlo deberias tener un motor con una compresion alta y a la dt le puedes bajar la patilla con la mano, por lo que no es muy alta que digamos.

Para que te hagas una idea, los coches de formula 1 llevan una gasolina con unos 102 octanos, solo 7 octanos de diferencia, respecto a la 95 que es la habitual, para mas de 600 caballos de diferencia.

pero si tu dices que lo notas, pues nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto el tk es el peor tubo, solo tiene altas, nada de bajos ahora eso si, puedes rebentar la moto puesto que no corta.

(a tener en cuenta que es el tubo k yo tengo)

En cuanto al ruido, esta guapo y es muy muy alto.

Creo que es el tubo que mas velocidad le da a la moto, y los acabados no son malos.

En cuanto al rino de Brujito lo compro de segunda mano y le costo en torno a 100 y pico.(se el precio exacto pero no lo voi a comentar porsi luego lo vende)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si sere un pocopesado pr me gustaria recabar toda la informacion posible del turbo kit, mas que nada pq por mi mala experiencia con el otro escape pues la verdad lo pongo casi sin ilusion y me jode un monton pr o lo monto ahora que ya tengo el dinero o ira a otro sitio.

Entonces me comentas que suena muy alto, no sera de esos escapes que se acuerdan de toda tu familia cnd pasas no?

Los acabados te creo si dices que son aceptables aunque me gustaria ver una foto si no te es molestia.

Explicame eso de que no corta, pq no entiendo como un tubo puede cortar, y otro no, nosotros somos tres colegas con 3 r las tres nuevas y con 3 meses de diferencia uno pone el deep, mi hermano el arrow y yo el tk, nos veremos como mucho en 3 semanas y ya os comentare mis experiencias.

Eso de que el tk no tiene bajos no lo entiendo la dt no los tiene ni de serie, no entiendo como puede perder algo que nunca ha tenido, quizas sea que la diferencia entre bajo y medio regimen sea muy alta no?, el escape es como eso que se pone a las 50 que notas cnd por decirlo bulgalmente entra el tubo y entonces es cnd se desata la caja de pandora, y cnd el tubo no enta en funcionamiento tienes la moto de antes pr mas ruidosa no se si me entiendes.

Te lo digo pq yo en una 49 tube un trower que es de tk y no es que la moto fuera la bomba pr era como tener 2 motos una cnd entraba y otra cnd no iba funcionando, me acuerdo de aquel escape y era la polla me encantaba como sonaba como redondeaba el sonido de mi pequeño trasto, te juro que pagaba por que fuera mas o menos igual, la moto iba de vicio y sonaba como una autentica maquina aunque no fuera mas que una cafetera, ahora si me acuerdo que se comia los pistones como golosinas casque 3 y repare 2 vesces motor en 3 años pr valia la pena por ver sonar ese escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi msn [email protected] si kieres k te pase fotos agregame. En la 1º salida del club ai alguna k otra pero no tengo ninguna colgada y paso xD.

La moto no anda una mierda en bajos ni medios, aora en cuanto a altos agarrate al manillar si no kieres caerte.

En cuanto a que unos cortan y otro no, es facil, probe el rino y en na que apure marcha corto el escape y se vino abajo. Lo mismo paso con el dep pero aguanto mas tiempo la marcha. El tk solo e sido capaz de cortar en 1º cerca de 60km/h y 2º a casi 100, en 3º no a cortado pero cuando llega a 120 no corre mas, y en cuarta a 130 tmpoco corre mas... de las otras marxas no hablo pk no lo he probado.

De todas formas agregame al msn y ablamos

Pd: perdonar por la ortografia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi msn [email protected] si kieres que te pase fotos agregame. En la 1º salida del club ai alguna que otra pero no tengo ninguna colgada y paso xD.

La moto no anda una mierda en bajos ni medios, aora en cuanto a altos agarrate al manillar si no kieres caerte.

En cuanto a que unos cortan y otro no, es facil, probe el rino y en na que apure marcha corto el escape y se vino abajo. Lo mismo paso con el dep pero aguanto mas tiempo la marcha. El tk solo e sido capaz de cortar en 1º cerca de 60km/h y 2º a casi 100, en 3º no a cortado pero cuando llega a 120 no corre mas, y en cuarta a 130 tmpoco corre mas... de las otras marxas no hablo pk no lo he probado.

De todas formas agregame al msn y ablamos

Pd: perdonar por la ortografia

¿En segunda a casi 100 km/h? 8O

Definitivamente tengo que perder el miedo a griparla y abrir duro el gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que yo sepa es la centralita lo que corta las vueltas.

cuidado con llegar a cortar de vueltas, si lo cogeis por costumbre os va a salir caro.

Digo yo, si la moto está deslimitada no debe cortar; ¿o si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa no quita la otra.

el corte de encendido es para que la moto solo pueda trabajar dentro de unos rangos de revoluciones.

imaginate si no se limitara, dando gas a tu dt y que pasara de 12000,13000,14000,15000... rpm, iria todo demasiado forzado, se calentaria una bestialidad...se iria todo atomar por culo.

aqui hablan algo sobre esto:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-15.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa no quita la otra.

el corte de encendido es para que la moto solo pueda trabajar dentro de unos rangos de revoluciones.

imaginate si no se limitara, dando gas a tu dt y que pasara de 12000,13000,14000,15000... rpm, iria todo demasiado forzado, se calentaria una bestialidad...se iria todo atomar por culo.

aqui hablan algo sobre esto:

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... -0-15.html

Ya ya, pero a eso me refiero, si la moto la deslimitamos cortando y uniendo el famoso cablecito.....Puenteamos el CDI para que no corte a las revoluciones que rinde los 11 Kw. Así que luego no debería cortar encendido.¿Es así el tema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se exactamente que cambia el cablecito negro, no se si sera la curva de potencia o que..., pero la moto deslimitada sigue cortando.

por ejemplo una dt del 2001, no tiene limitacion de potencia y corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se exactamente que cambia el cablecito negro, no se si sera la curva de potencia o que..., pero la moto deslimitada sigue cortando.

por ejemplo una dt del 2001, no tiene limitacion de potencia y corta.

Mmm joer que cosas, yo que estaba convencido que al cortar el cablecito lo que se hacía era puentear el CDI que de serie para que rinda 11 Kw no deja pasar el motor de 8000 rpm...pero tu me dices eso ahora....Yo por si acaso paso de abrirle en demasía no vaya a ser que agarre el pistón y la cague.

¿Alguien sabe seguro si la moto corta encendido al cortar el cable famoso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...